Nuevos skills para los personajes de Primera Clase

▶ Nuevos skills se han añadido para los personajes de primera clase.

Los nuevos rollos de habilidades y orbes se pueden comprar en Ruud la tienda NPC James.

Nuevos skills 

Clase Nombre de skill Elemento Descripción de skills
Caballero oscuro Golpe de fuego Fuego Una habilidad de muerte puñalada que hace daño de Fuego de elemento. Los daños 3 ~ 4 veces y tiene efectos adicionales
Mago oscuro Meteor
Strike
Tierra Número de meteoros será dado de baja en el blanco. Los daños 3 ~ 4 veces.
Tormenta deMeteoros Tierra Meteoros caerán cubriendo toda la pantalla.
Buscador de almas Oscuridad Daños 2 ~ 3 veces para un máximo de 8 enemigos dentro de 6 gama de baldosas alrededor del usuario.
Duende Disparo de enfoque Viento Habilidad de espíritu maligno se concentrará en un solo objetivo. Los daños 3 ~ 4 veces al objetivo.
Summoner Fire Beast Fuego Las flechas de fuego comenzarán a difundir desde su posición de dañar a varios enemigos.
Aqua Beast Agua Daños 2 veces a 8 enemigos dentro del rango de 6 baldosas.

1) Blade Master

Golpe de fuego
nombre de la habilidad Golpe de fuego
Elemento principal Fuego
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 50 / 50
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado

2) Grand Maester

Ataque de meteoritos
nombre de la habilidad Ataque de meteoritos
Elemento principal Tierra
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 70 / 70
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado El daño a 5 enemigos a la zona en cuestión.

Tormenta de Meteoros
nombre de la habilidad Tormenta de Meteoros
Elemento principal Tierra
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 150 / 150
Efecto de habilidad Habilidad AoE
Rango aplicado
Buscador de almas
nombre de la habilidad Buscador de almas
Elemento principal Oscuridad
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 70 / 70
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado

3) Elf

Disparo de enfoque
nombre de la habilidad Disparo de enfoque
Elemento principal Viento
Ataque de habilidad normal DMG 150
Uso de MP / AG 15 / 15
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado

4) Summoner

Fire Beast
nombre de la habilidad Fire Beast
Elemento principal Fuego
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 50 / 50
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado El daño a 5 enemigos a la zona en cuestión.

Aqua Beast
nombre de la habilidad Aqua Beast
Elemento principal Agua
Ataque de habilidad normal DMG 200
Uso de MP / AG 50 / 50
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado El daño a 5 enemigos a la zona en cuestión.

Nuevos skills para los personajes de Segunda Clase

▶ Se han añadido nuevos skills para la segunda clase.

Nuevos skills Pergaminos y Orbes ‘se pueden comprar en Ruud la tienda NPC James.

Nuevos skills 

Clase Nombre de skill Elemento Descripción de skills
Magic Knight Sangre de hielo Agua La habilidad de la sangre (elemento Agua), que ralentiza el movimiento del objetivo atacado por cierta probabilidad.
Sangre de fuego Fuego La habilidad de la sangre (elemento fuego), que daña atacaron al objetivo con el tiempo por cierta probabilidad.
Dark Blast Oscuridad La habilidad explosiva (elemento Oscuridad) que daña objetivo de 3 ~ 4 veces.
Meteor
Strike
Tierra Número de meteoros será dado de baja para apuntar, dañando 3 ~ 4 veces.
Señor Oscuro Viento Alma Viento Habilidades caóticas Diseier con el elemento de viento; hace un daño fuerte.
Luchador rabia Disparo dePhoenix oscuro Oscuridad Los daños 3 ~ 4 veces al objetivo designado y otros enemigos alrededor del objetivo.

1) Magic Gladiator

Sangre de hielo
nombre de la habilidad Sangre de hielo
Elemento principal Agua
Ataque de habilidad normal DMG 595
Uso de MP / AG 19 / 25
Efecto de habilidad

DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 y ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.

Congelar: Por cierta oportunidad, disminuye la velocidad de movimiento del objetivo.

Rango aplicado 1  Objetivo + 8 enemigos con rango Con forma cónica = Total de 9 de las metas

Sangre de fuego
nombre de la habilidad Sangre de fuego
Elemento principal Fuego
Ataque de habilidad normal DMG 595
Uso de MP / AG 19 / 25
Efecto de habilidad

DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.

DMG con el tiempo: Por cierta oportunidad, da daño continuo para apuntar con el tiempo.

Rango aplicado 1  Objetivo + 8 enemigos con rango Con forma cónica = Total de 9 de las metas

Dark Blast
nombre de la habilidad Dark Blast
Elemento principal Oscuridad
Ataque de habilidad normal DMG 135
Uso de MP / AG 92 / 17
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado
Ataque de meteoritos
nombre de la habilidad Ataque de meteoritos
Elemento principal Tierra
Ataque de habilidad normal DMG 135
Uso de MP / AG 92 / 17
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado Daños a 5 enemigos dentro del rango de ataque

2) Dark Lord

Viento Alma
nombre de la habilidad Viento Alma
Elemento principal Viento
Ataque de habilidad normal DMG 110
Uso de MP / AG 60 / 17
Efecto de habilidad DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.
Rango aplicado 1  Objetivo + 8 enemigos dentro del rango de 1 loseta de target = Total de 9 de las metas, 3 + 1 daños

3) Rage Fighter

Disparo de Phoenix oscuro
nombre de la habilidad Disparo de Phoenix oscuro
Elemento principal Oscuridad
Ataque de habilidad normal DMG 500
Uso de MP / AG 30 / 10
Efecto de habilidad

DMG adicional: Cuando se utiliza la habilidad, para cada daño, 1 ataque adicional se producirá por 5% de probabilidad.

Por cierta posibilidad, se aplica la defensa disminución de la tasa de éxito para apuntar.

Rango aplicado Daños a 3 enemigos dentro del rango de ataque

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