MEJORAMIENTO DE LA CLASE ELF – ASISTENTE ITEM QUIVER

1. NUEVO ARTÍCULO – QUIVER

– El elemento de arma de ayuda se agregará para Elf. El arma ayuda a DMG con los objetos Bow / Crossbow.

1) NUEVO ARTÍCULO – QUIVER

Normal / Excelente
DMG 111 ~ 137
Velocidad de ataque 50
Fuerza requerida 62
Agilidad requerida 172
Clasificación Arma de ayuda normal Arma de
ayuda excelente
Como obtener Vendido por Shop NPC
Botado por Atlans3, Tarkan1, Aida1,
monstruos de Ícaro
Devilwood Quiver (400 Socket – Arma de ayuda)
DMG 181 ~ 207
Velocidad de ataque 55
Fuerza requerida 149
Agilidad requerida 851
Clasificación Socket Assist Weapon
Como obtener Dejado caer por los monstruos de La Cleon,
Selupan
Aljaba de Bloodangel (1er arma de ayuda de maestría)
DMG 283 ~ 310
Velocidad de ataque 55
Fuerza requerida 177
Agilidad requerida 1049
Clasificación 1er arma de asistencia de maestría
Como obtener 1 ° Maestría Armamento Crafting
Darkangel Quiver (2nd maestría arma de asistencia)
DMG 341 ~ 366
Velocidad de ataque 55
Fuerza requerida 186
Agilidad requerida 1107
Clasificación 2da arma de asistencia maestra
Como obtener 2da armadura de maestría

2) CONFIGURACIÓN DEL ARTÍCULO QUIVER

  • ① El elemento de aljaba se puede reforzar desde el nivel +0 hasta el nivel +15
  • ② El elemento de aljaba tiene DMG y estadísticas de velocidad de ataque. Hay elementos de socket y maestría normales, excelentes.
  • ③ Puede haber suerte, opciones adicionales de DMG. La generación de opciones y los efectos son los mismos que otros artículos.
  • ④ El elemento de aljaba puede equiparse tanto para arco como para ballesta, sin flechas
  • DM La DMG del objeto tembloroso y la velocidad de ataque solo se aplican junto con los objetos de arco y ballesta. Las opciones de socket excelentes y siempre están en efecto.

3) OTROS CAMBIOS DE CONFIGURACIÓN

  • ① El elemento de proa que solía estar equipado en el lado derecho, ahora se puede equipar en la ranura izquierda.
  • ② Los elementos de aljaba, flechas y ballesta se pueden equipar en el lado derecho del inventario.
  • ③ El ítem de flecha que solía estar equipado automáticamente con objetos de arco y ballesta se equipará automáticamente si la ranura está vacía cuando tu personaje comienza a atacar a los oponentes.
  • * El elemento de aljaba no está equipado automáticamente.
  • * Los personajes elfos que han estado usando elementos de arco y ballesta deben mover el arma a la ranura izquierda.

2. CAMBIO DE ARCO DE CRUCETA / CRUCETA DE CONJUNTO CAMBIO DE CONFIGURACIÓN Y NUEVA COMBINACIÓN

1) CAMBIO DE AJUSTE DE CONJUNTO DE ARCO DE ARCO / CRUCERO

  • ① Después de la actualización de Season12 P.1, los elementos de socket de caída de monstruo pueden tener hasta 3 ranuras de socket.
  • ② La clase Elf puede tener hasta 6 elementos de socket incluyendo ambas manos
  • EX): no se puede equipar el slot Dark Stinger 5 con el slot 3. 
    – Puede equipar el slot Dark Stinger 5 con el slot 1.
    – Puede equipar el slot Dark Stinger 3 con el slot 3.

2) NUEVA COMBINACIÓN – DISMINUCIÓN DE LA RANURA DE LA SLOT

  • ① Nueva combinación para disminuir los elementos del slot con 4 o más slot a 3 slot .
  • ② Puedes disminuir los sockets de un objeto a través de NPC Seed Master en Elbeland
  • Items Los objetos de la Esfera de Semilla deberían ser removidos para poder operar la combinación de disminución del slot . Toda la información que no sean las ranuras de socket se mantendrá después de la combinación.

[Configuración predeterminada de combinación]

Material básico Joya / Zen Oportunidad Resultado combinado
Artículo de slot de material principal
(ranuras vacías, más
de 4 slot )
Joya de la Creación
Joya del Caos
1,000,000 Zen
100% Mismo
elemento de socket denivel / opción
(cambiado a 3
elementos de sockettodas las demás configuraciones
son las mismas)

MEJORAMIENTO DE LA ARMADURA DUAL CLASS MASTERY
(ENERGY ELF, MAGE TYPE MAGIC KNIGHT)

    • – Se agregará el tipo de partidario Elf, tipo Mage Magic Knight’s Bloodangel Mastery Item.
    • – El método de elaboración y actualización de elementos de dominio es el mismo que antes.

[Maestría armadura de elaboración]

Maestría Set
Armor
Material básico Material de artesanía Material de joya Oportunidad Resultado combinado
1ra maestría de
artesanía
Armadura demaestría sellada(partes) AlmaBloodangel Artículo joya 100% 1st Mastery
Armor (partes)
2da maestría de
artesanía
Nivel +11 / 16
opciones
1ra
Armadura Maestra(partes)
Darkangel
Soul
Artículo joya 100% 2da
armadura demaestría (partes)
Tercera
creación de maestría
Nivel +11 / 16
opciones Armadura de
segundo dominio
(partes)
Holyangel
Soul
Artículo joya 100% Tercera
armadura demaestría (partes)

1. OPCIÓN DE JUEGO DE CLASE ELF DE TIPO DE APOYO

1) NUEVA OPCIÓN DE SET

  • ① Se aplica cuando las opciones se activan al equipar los elementos establecidos.
  • ② La opción se aplica mediante el uso de las siguientes habilidades: mayor daño, mayor defensa y bendiga.
    – La opción también se aplica cuando se refuerzan las habilidades maestras

[Nueva opción de configuración]

Nueva opción de conjunto Descripción
DMG Aumenta el
Fortalecimiento
El efecto DMG Increase Skill se ve reforzado por el valor% de la opción set.
DEF Aumenta el
Fortalecimiento
DEF El efecto de habilidad de aumento se ve reforzado por el valor% de la opción de conjunto.
Bendito sea Reinforce El efecto de habilidad Bendición se ve reforzado por el valor de la opción establecida.

2. DUAL CLASS MASTERY ARMOR

1) ENERGY ELF

(1) Armadura Bloodangel

Bloodangel Elf Set
Requisito del equipo: Lv 400 o superior
Clasificación Timón Armadura Pantalones Guantes
Fuerza requerida 83 93 88 83
Agilidad requerida 161 167 161 151
Energía requerida 1063 1098 1070 1056
Defensa 75 82 76 63
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Energy +50
DEF Incremento de Strengthener + 7%
Aumentador de potencia DMG + 7%
DEF + 7% cuando el
elemento de escudo está equipado
Bendición +10
DEF +40
Máx. HP +70
Todas las estadísticas +10
DEF básica +40

(2) Armadura Darkangel

Darkangel Elf Set
Requisito del equipo: Lv 600 o superior
Clasificación Timón Armadura Pantalones Guantes
Fuerza requerida 83 93 88 83
Agilidad requerida 161 167 161 151
Energía requerida 1063 1098 1070 1056
Defensa 89 97 90 78
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Energy +70
DEF Incremento del fortalecedor + 16%
Fortalecimiento de aumento de DMG + 16%
DEF + 14% cuando el
elemento de escudo está equipado
Bendición +20
DEF +80
Máx. HP +150
Todas las estadísticas +15
Básico DEF +65

(3) Armadura de Holyangel

Holyangel Elf Set
Requisito del equipo: Lv 800 o superior
Clasificación Timón Armadura Pantalones Guantes
Fuerza requerida 83 93 88 83
Agilidad requerida 161 167 161 151
Energía requerida 1063 1098 1070 1056
Defensa 109 117 111 99
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Energy +100
DEF Incremento de Strengthener + 35%
Aumentador de potencia DMG + 35%
DEF + 25% cuando el
elemento de escudo está equipado
Bendición +35
DEF +150
Máx. HP +300
Todas las estadísticas +20
DEF básico +100

2) CABALLERO MÁGICO (TIPO MAGE)

(1) Armadura Bloodangel

Juego de magia Bloodangel
Requisito del equipo: Lv 400 o superior
Clasificación Armadura Pantalones Guantes Botas
Fuerza requerida 203 193 177 182
Agilidad requerida 188 177 161 167
Energía requerida 1119 1091 1077 1056
Defensa 130 104 99 102
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Energía +25
DEF Incremento de Fortalecimiento +50
Doble DMG Chance + 10%
WIZ DMG +50
Todas las estadísticas +10
defensa básica +20
DMG crítico +30 DMG
excelente +30
probabilidad DMG crítica + 15%
probabilidad DMG excelente + 15%
ignoran la defensa enemiga en 5%

(2) Armadura Darkangel

Darkangel Magic Set
Requisito del equipo: Lv 600 o superior
Clasificación Armadura Pantalones Guantes Botas
Fuerza requerida 203 193 177 182
Agilidad requerida 188 177 161 167
Energía requerida 1119 1091 1077 1056
Defensa 157 132 126 130
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Habilidad DMG +40
Energy Stat Option +70
Doble DMG Chance + 15%
WIZ DMG +75
Todas las estadísticas +15
Básico DEF +40
Crítico DMG +35
Excelente DMG +50
Crítico DMG Probable + 18%
Excelente DMG Probabilidad + 18%
Ignora Defensa del enemigo 7%

(3) Armadura de Holyangel

Holyangel Magic Set
Requisito del equipo: Lv 800 o superior
Clasificación Armadura Pantalones Guantes Botas
Fuerza requerida 203 193 177 182
Agilidad requerida 188 177 161 167
Energía requerida 1119 1091 1077 1056
Defensa 212 186 181 184
Establecer opción
2 conjunto 3Set 4 conjunto
Habilidad DMG +50
Energy Stat Option +90
Doble DMG Chance + 18%
WIZ DMG +100
Todas las estadísticas +20
Básico DEF +60
Critical DMG +40
Excelente DMG +70
Critical DMG Chance + 20%
Excelente DMG Chance + 20%
Ignore Enemy’s Defense 9%

3. MATERIAL DE COMBINACIÓN ADICIONAL

  • Items Se agregarán elementos de armadura Bloodangel como material de combinación de primera clase de 1ª maestría.
  • ② El artículo actualizado Sealed Bloodangel está disponible desde NPC James en Elbeland por 30,000 Ruud.
Nueva actualización: elemento de dominio sellado Precio de venta (Ruud)
Armadura de elfo Bloodangel sellada de redención 30,000 Ruud
Sealed Redemption’s Bloodangel Elf Pants
Guantes Bloodangel Elf sellados de redención
Botas Bloodangel Elf de Redención Sellada
Armadura Bloodangel de Capturation sellado
Pantalones mágicos Bloodangel de cautiverio sellado
Sealed Captivation Bloodangel Magic Guantes
Botas mágicas Bloodangel de Capturation de Sealed Captivation

4. COMBINACIÓN ADICIONAL DE TRANSFORMACIÓN DE CLASE DUAL

  • 1) combinación de transformación de clase dual
    • ① Las clases Elf, Magic Knight pueden transformar objetos de maestría.
    • ② Para Elf, la transformación es posible entre el Tipo de atacante Set Armor y Supporter Type Set Armor.
    • ③ Para Magic Knight, la transformación es posible entre Gladiator Type Set Armor y Mage Type Set Armor.
  • 2) Configuración de Combinación de Transformación de Maestría
    • ① Puedes transformar el elemento Armadura de conjunto del Maestrazgo y el Caballero Mágico a través del PNJ Chaos Goblin en Noria.

[Table.1 Elf Mastery Transform Combine]

Material básico Transform
Scroll
Material de joya Oportunidad Resultado combinado
Tipo de atacante
Elf Mastery
Set Item
Tipo de partidario Elf
Transform Scroll
Joya de Bless
Bundle
Joya de alma
Bundle
Jewel of Chaos
100% Nivel y
opción de material básicomantenido
Tipo de partidario Objeto de maestría Elf
Material básico Transform
Scroll
Material de joya Oportunidad Resultado combinado
Tipo de partidario
Elf Mastery
Set Item
Atacante tipo Elf
Transform Scroll
Joya de Bless
Bundle
Joya de alma
Bundle
Jewel of Chaos
100% Nivel y
opción de material básicomantenido
Tipo de partidario Objeto de maestría Elf

[Tabla.2 Combinación de Transformación de Maestría de Caballero Mágico]

Material básico Transform
Scroll
Material de joya Oportunidad Resultado combinado
Tipo de gladiador
Magic Knight
Mastery Set Item
Tipo Mage
Magic Knight
Transform Scroll
Joya de Bless
Bundle
Joya de alma
Bundle
Jewel of Chaos
100% Nivel y
opción de material básicomantenido
Tipo de mago Caballero mágico
Artículo
Material básico Transform
Scroll
Material de joya Oportunidad Resultado combinado
Tipo de mago
Caballero mágico
conjunto de elementos de maestría
Gladiator Type
Magic Knight
Transform Scroll
Joya de Bless
Bundle
Joya de alma
Bundle
Jewel of Chaos
100% Nivel y
opción de material básicomantenidos
Tipo de Gladiador Tipo de
Maestría de Caballero Mágico

3) Mastery Transform Scroll

Transformar
elemento de desplazamiento
Imagen Efecto del artículo Precio de venta
Tipo de partidario Elf
Transform Scroll
Puedes transformar el tipo de atacante
Elf Mastery Set en
un Supporter Type Elf Mastery Set a
través de la combinación.
10,000 Ruud
Atacante tipo Elf
Transform Scroll
Puedes transformar el tipo de partidario
Conjunto de maestría de elfo en un
Conjunto de maestría de elfo de tipo atacante mediante la combinación.
30,000 Ruud
Tipo Mage
Magic Knight
Transform Scroll
Puedes transformar Gladiator Type
Magic Knight Mastery Set en
Mage Type Magic Knight Mastery
Set combinando
10,000 Ruud
Gladiator Type
Magic Knight
Transform Scroll
Puedes transformar Mage Type
Magic Knight Mastery Set en un
Gladiator Type Magic Knight Mastery
Set combinando
30,000 Ruud

DARK LORD PET ITEM DESARROLLO DE MEJORAS

  • 1. DESARROLLO DE LA MEJORA DEL PRODUCTO PET
  • 1) Configuraciones del Dark Spirit Inventory Equip
    • ① Espíritu oscuro que solía estar equipado en la ranura de escudo en el lado derecho, ahora se puede equipar en el inventario.
    • ② El elemento Dark Spirit puede ser equipado y no equipado con el mouse, haga clic derecho en el inventario.
    • ③ El elemento Dark Spirit and Shield se puede equipar al mismo tiempo.
      – Dark Spirit se puede mover al inventario desde la ranura del escudo, y el elemento se puede
      equipar / usar en el inventario con el mouse con el botón derecho.

Comentarios

comentarios