BETA TESTER AMARA

Amara

¡Mi nombre es Rocio Guadalupe Sánchez Reyes tengo 23 añitos, soy de Tampico Tamaulipas, en server Classic soy conocida como Amara  que es mi primer pj una hermosa High Elf, inicie en el server en el año 2009, actualmente estoy realizando tesis, (ya mero termino, oh sí que felicidad)  de mi carrera, Lic. Ciencias de la Comunicación, para los que no saben o tienen alguna idea, si, es salir en la televisión, ser locutora o periodista, además de estar en el área administrativa.

Mis pasatiempos favoritos es obviamente estar en Mu con mis amiguitos, me gusta leer, salir con mis amigos, estar con mi familia, me gusta cocinar, y sobre todo algo que realmente me encanta es la fotografía. Mi color favorito es el Morado y el rosa, tengo dos hermanos mayores ya casados así que soy la pequeña :$ Me gusta ir al cine, ver pelis de acción, suspenso, algunas de miedo y románticas también.   
 
Como había comentado me gusta la cocina, así que espero muy pronto poder estudiar la carrera de gastronomía y ser una fotógrafa profesional.

Me considero una persona divertida, alegre, cursi, responsable, respetuosa, me gusta todo tipo de música no discrimino jajaja, me gusta el chocolate :$$. Esta es una pequeña autobiografía de quien soy, espero les guste y les mando muchos saludos y besitos :* Bye Bye!.

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.