BETA TESTER Bunbury

Rusitha

Hola Gente de Mu Online Mexico
Un saludo cordial a Toda la banda de ambos server, Mi Nombre es Jorge Córdova Rojas, soy un usuario no viejo ni nuevo un término medio creo yo XD del server Extreme (3 años más o menos), en el cual a pesar de que la gente de tiempo me Conocen como ¨Mori¨ por mi Bk (Mori3ntes) que fue con el pj con el que me inicie a jugar en el server, me conocen más con el Nick de mi DL (Bunbury).

Bueno pues acerca de mi soy hombre de pocas palabras, Soy Lic. En Turismo Hotelería y Restaurantes, vivo en la ciudad de Ensenada baja California, México (aunque soy originario del Estado de México) y Tengo Mi propio Negocio en la misma ciudad.
Sobre mis gustos creo que soy muy sencillo, me considero sincero (en extremo XD), me gusta El fútbol me gusta analizarlo y jugarlo, aunque soy malo XD, me gusta escuchar música (Rock y Electrónica), me agrada también jugar Online, y uno de mis pasatiempos es el diseño gráfico, que si igual no soy el mejor en lo que hago me gusta hacerlo lo mejor que puedo o al menos así me considero.


Soy Fanático del Futbol, y en México soy Fan de los PUMAS de la UNAM y a nivel Mundial del Real Madrid. En juego se me conoce quizás por Trol/post XD o por amistades de Muchos conocidos y unas Personas que se han ganado no solo el aprecio si no la estima de considerarlos casi de mi familia.

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.