COMANDOS DE USUARIO IN GAME

Para ejecutar el comando tienes que pulsar la tecla intro y dentro de la barra de chat escribir el comando.

Estos comandos se utilizan en el juego para activar un comando apretar el Botón ENTER donde se abrirá el cuadro de dialogo y colocar alguno de los Comandos detallados a continuación:

TABLA DE PUNTOS
COMANDO
/request off Cancela todas las peticiones que te manden otros usuarios
/trade Para usarlo, debes ponerte al lado del player a quien quieras tradear, y dejar el mouse sobre el player que quieras tradear. Escribes este código y luego presionas enter, les va a abrir la ventana de trade
/party Para invitar a alguien a unirse a una party, a un grupo donde podrán ganar exp juntos. Esta party es para un máximo de 5 personas. Lo mejor es hacer combinaciones de Elf, Mago y DK, ya que así se gana más experiencia, y además es bueno que los niveles de los integrantes de la party sean parejos.
/war [nombre del Guild] Esto lo puede hacer un máster de cualquier guild. Sirve para invitar a otra guild a hacer una lucha, y así poder ganar puntos de guild. Estos puntos no sirven mucho, pero en el Rankin aparecen las guilds con más puntos... por lo tanto, puede servir de status sobre las otras guild
/move [mapa] /move Noria --> En nivel 50 como mínimo - 2.000 Zen
/move Lorencia --> En nivel 50 como mínimo - 2.000 Zen
/move Devias --> En nivel 50 como mínimo - 2.000 Zen
/move Dungeon --> En nivel 50 como mínimo - 2.000 Zen
/move Dungeon3 --> En nivel 60 como mínimo - 3.000 Zen
/move Atlans --> En nivel 70 como mínimo - 5.000 Zen
/move LostTower --> En nivel 90 como mínimo - 3.000 Zen
/move LostTower3 --> En nivel 100 como mínimo - 5.000 Zen
/move LostTower5 --> En nivel 110 como mínimo - 5.000 Zen
/move LostTower7 --> En nivel 120 como mínimo - 8.000 Zen
/move Stadium --> Nivel 150 como mínimo - 2.000 Zen
/move Tarkan --> Nivel 140 como mínimo - 5.000 Zen
Bindeo de Teclas

Para poder dejar un mensaje grabado, y así poder repetirlo varias veces. Para esto debes abrir el cuadro para poder escribir un texto. Luego pones: /X Mensaje que quieras poner (Donde X es el numero que quieras asignar desde 0 ~ 9) , y presionas enter.

Luego, para revisar el mensaje presionas Alt+X (numero que seleccionaste) y luego verás como tu mensaje sale reflejado en la pantalla. Ejemplo: /1 Vendo Dragon Armor +7+12. Luego presionas Alt+1 y me aparecerá un mensaje así: "Vendo Dragon Armor +7+12".

Una vez que te acostumbres a usar este sistema, puede usar lo siguiente:
/1 #Mensaje Esto hará que el mensaje quede más tiempo activo, por lo tanto, puedes ir a hacer otras cosas, y el mensaje seguirá prendido.

Se sabe que sobre nivel 50 se puede usar el comando /move X donde X puede ser por ejemplo Devias... Y se sabe que si quiero bindear un mensaje debo poner por ejemplo /1 Vendo tal cosa!!! Al grano... Basta con poner: /1 /move Devias para que al presionar ALT + 1 lleguemos automáticamente a Devias, sin necesidad de teclear el move cada vez que queramos ir a Devias.

@ : Para poder conversar a través del chat interno de la guild, basta con escribir @ antes del mensaje. Tu mensaje aparecerá de color verde.
@> : Este comando es para los máster de las Guilds. Con este botón, pueden dejar asignado un mensaje pregrabado para que cada vez que algún integrante de la guild se conecte, pueda ver este mensaje.
~ : Si estás en una party, y quieres conversar con los integrantes de esta, tienes que escribir el signo ~ antes de tu mensaje. El mensaje saldrá en color Azul
NUM: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra / Oculta los objetos que han caído
Alt + Ítems: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot (captura de pantalla)
Comandos Para Casarse /marry - Usado En La Iglesia De Davias Coordenadas 209 14 - 210 14
/acceptmarry - Aceptar El Matrimonio
/divorce - Divorciarte Con Marido o Esposa
/tracemarry - Ir Donde Se Encuentra Tu Marido o Esposa
Deja un comentario sobre esta guia

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.