BETA TESTER GALLEGOS

Rusitha

Hola gente que disfruta de MuMexico online ya sean Classics o Xtremes, me llamo Ausencio Gallegos Monterrubio, conocido inicialmente como GALLEGOS (BK) y actualmente como AKENATON (MG), conocí el server de MuMexico hace ya 4 años cuando recién se estrenaba el season 5 episode 1.

Soy una persona aficionada a los videojuegos que más que ofrecer muchos graficos ofrezcan una buena historia o un buen reto, en cuanto a música solo me disgusta el reggaetón, música de cantina y el pop comercial, soy también un aficionado a la customizacion de PC y al cosplay, me encanta la maquinaria antigua así mismo compararla con la moderna, por ello actualmente estudio Ingeniería Electromecánica de la cual curso 7mo semestre, en trabajo soy una persona paciente, pero cuando la situación es crítica los nervios me aceleran para terminar el trabajo correctamente, pero el stress me lo bajo jugando MuMexico, dentro del server tengo la filosofía de  “Si no me pica la cresta, no le rompo la testa”, no soy de los que pekea en arena nomas porque si, tengo que tener un buen motivo y mas para matar pets, normalmente cuando estoy leveando soy pacifico, aunque ya veré si en Ex702 plus me pican la cresta y darle pues.

Acepten el reto, gente nos veremos todos de classic y xtreme juntos cara a cara en Ex702 plus.

En el costal llevo al kyubi  jeje

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.