BETA TESTER =JerJes=

Rusitha

Hola a todos jugadores(a) de Mu México

Me presento con ustedes me llamo Calos Alberto Osorio Potenciano  tengo 15 años actualmente curso el primer semestre de preparatoria en la especialidad de soporte y mantenimiento en equipos computacionales terminando la preparatoria me gustaría poder seguir estudiando para poder terminar una carrera y así poder terminar todos mis estudios. Nací y vivo en el estado de Tabasco, México en una pequeña cuidad llamada Villahermosa en el municipio de centro.

Personalmente me considero una persona tranquila, sociable, buena onda, alegre y responsable.  En mis tiempos libres me gusta leer, Salir a caminar para tomar un poco de aire fresco, ir al cine,  Cocinar (Poco a poco voy aprendiendo), escuchar música, pasar tiempo con mis padres y ver animes (como algunos chicos de mi edad) en especial uno que me gusta mucho que se llama Kaichou wa Maid-Sama me gusta por ser una historia romántica y graciosa. Algunas veces me gustaría solo poder acostarme en el pasto debajo de un gran árbol con la brisa del aire y relajarme por un rato sin que nadie me moleste y diga nada sobre mí  como si no existiera, me gustaría viajar a varias lugares haciendo amigos por todos lados claro cuando sea mayor de edad y tenga los recursos ya que me espera todavía un largo camino de la vida por todavía recorrer. =)

En el Juego:
Inicie en el juego de Mu México hace 5 años en el 2009 con un MG bajo el nombre de Hunter23SM que aun está bajo mi propiedad, Actualmente tengo 2 PJ´s más que son: =JerJes= un Mago(SM) y Otro MG con el nombre de Hardwell, Mi personaje favorito de Mu es el MG por sus Items, Ataques y su sexy cabello Rojizo xD ahorita con el PJ que me conocen más es con =JerJes= ya que es el PJ mas fuerte que tengo con ese me la paso conectado más tiempo platicando con los Users del server, en el juego eh echo varias amistades como mis compañeros del Clan Ondeando=, Sicrox, Amara, =RusithA=, ShiFun, =BmLuis=, =Aveiro=, =Dstorm= y el Famoso =Moto= xD ya que iniciando en MU fue al que primero que conocí y siempre me ayudo a ser más fuerte a mis PJ’s hasta hoy en día me la paso bien con todos ellos y más compañeros de batallas que tengo :D.

Por mi eso ha sido todo de mi parte y les deseo que tengas suerte en este nuevo server en el que Xtreme y Classic se unen en uno solo servidor. Bueno que tengan suerte en Mu México y los veo en el juego chicos y chicas para servirles a ustedes Carlos (=JerJes=).

¡RECUERDA ACEPTA EL RETO!

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.