OFFICIAL GAME MASTER MAKINO

Siriani Rojas Kasen

¡Hola a todos Mu Players que nos leen, buenos días/tardes/noches, dependiendo de a qué hora lean esto, mi nombre es Noé Damián Velázquez Hernández, resido en la ciudad de Puerto Vallarta, soy conocido en server como -Tachi- y  xXTACHIXx (en Classic y Xtreme).

Comencé en el servidor como usuario desde el año 2008 y en el 2013 me integre al equipo del Staff como Moderador del minichat.

Personalmente me considero una persona amable, paciente, responsable, activa y con iniciativa, tengo novia y mis gustos son el basketbal (fui capitán del equipo de la preparatoria), salir con mi novia y amigos al cine o a pasear y actualmente soy estudiante Universitario en la carrera Lic. En Administración., y designado como Jefe de Grupo de mi salón.
Me gusta mucho toda la tecnología y estar aprendiendo constantemente, dentro de la preparatoria estudie como “Talleres” Protección Civil y Música de los cuales me dieron un certificado, de igual manera cuando quiero aprender algo lo hago viendo video-tutoriales en YouTube hasta ir aprendiendo bien como se hace lo que sea que esté investigando o tratando de aprender en ese momento.

Como Official Staff Member me considero paciente, activo y respetuoso, siempre me gusta poner lo mejor de mí para que el usuario elimine sus dudas y se valla contento con el apoyo que se le da. Cualquier duda ahí estaremos al pendiente ya sea Minichat / Forum / Redes Sociales, siempre tratando de dar lo mejor de nosotros, y en este caso, siempre tratando de dar lo mejor de mí.

Mi actual nickname como oficial [OP]Makino es debido a la caricatura “Max Steel” la cual me gustaba ver mucho de pequeño y “Makino” es uno de los villanos (yo no soy malo) el cual interactúa mucho con la tecnología (algo que me gusta hacer).
Esta es una pequeña parte de mi espero les guste, ya los veré pronto en este nuevo servidor bajo mi nuevo nickname tanto de Oficial como de usuario, un saludo a todos.

Mu México SEASON 8, ¡ACEPTA EL RETO!

Enviarle un E-mail a Makino

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.