COMO UTILIZAR MU HELPER GUIA-TUTORIAL

Hola jugadores de Mu Online México, aquí les dejamos una Guía de cómo usar Mu Helper

El Mu Helper es una herramienta que facilita el juego a la hora de levear, el usuario al configurarlo podrá atacar, buffearse y obtener ítems en los diferentes mapas, sin necesidad de hacerlo manualmente. Hay que tener en cuenta que podrá activarse a partir del Level 80 y que te consume una cantidad mínima de zen cada 5 minutos de uso.

Se podrá acceder a este menú a través de la tecla "Z" o haciendo click en "Helper Setting" en la parte superior izquierda de la pantalla de juego.:

Mu Online Mexico

El Mu Helper posee dos pestañas: Hunting y Obtaining

Hunting: En esta opción podremos configurar el ataque, el buff, la curación y la posición.

Obtaining: En esta opción podremos configurar la obtención de items del Mu Helper.

Comenzaremos con la opción de Hunting:

Mu Online México

RANGE: Esta opción nos muestra nuestro rango de ataque, para que nuestro personaje pueda atacar a los monstruos, el rango más alto será utilizado para aquellos monstruos que se encuentren más alejados.

mu online

POTION: Al activar la opción de potion podrán configurar la auto recuperación de HP, en la casilla de Setting que aparece a un costado podrán asignar el valor para la intensidad de curación de acuerdo a su consideración. Es necesario tener pociones de HP en su inventario para que esta opción funcione.

mu online mexico

AUTO HEAL: Está opción aparecerá en caso de ser una Elfa (La elfa tiene un poder que cura que se llama Heal),esta opción tiene la misma función que la potion lo único que lo diferencia es que no necesita pociones.

mu online mexico

Long- Dintance Counter Attack: Al marcar esta casilla el personaje contraatacara a cualquier monstruo que este atacándolo sin importar el rango en que se encuentre. Esta opción te aleja del Spot.

Original Position: Al marcar esta casilla su personaje mantendrá su posición en donde lo activaron, si lo configuraron para recoger zen o algún ítem el personaje va lo toma y vuelve a la misma posición.

Distance: Al asignarle un valor el personaje regresará a su coordenada original de acuerdo a este valor (minutos)

mu online mexico

BASIC SKILL: En esta opción va el Skill Primario es decir aquel que se usará para levear

ACTIVATION SKILL 1 Y ACTIVATION SKILL 2: Van los skills secundarios que también atacarán.

Mu Online Mexico

Deley (Retraso): Al marcar esta casilla el personaje deberá asignar un valor en minutos para que el skill 1 o 2 se active dependiendo su consideración.

Mu Online Mexico

Con (Condición): Al marcar esta casilla el personaje activará la configuración Pre-con y Sub-con que podrá ser modificada con la opción Setting.

mu online mexico

Pre-con:
Monster Within Hunting Range: Al seleccionar esta casilla el personaje atacará con el skill 1 o 2 a todos los monstruos que estén dentro de su rango de ataque
Monster Attacking Me: Al seleccionar esta casilla el personaje atacará con el skill 1 o 2 a todos los monstruos que lo estén atacando.

Sub-con
More Than 2 Mobs
More Than 3 Mobs
More Than 4 Mobs
More Than 5 Mobs

Al seleccionar alguna de estas casillas el personaje atacará con el skill 1 o 2 cuando haya más de 2, 3, 4 o 5 monstruos

PARTY:
La opción party se usará en caso de que estemos en party y se quiera dar buff. El buff es un poder que te puede dar protección, curar, aumentar la vida y aumentar el ataque. En el caso de la Elfa aparece el Heal Support este poder lo que hace es curar a la party, con la barra regularemos la intensidad de la curación. En cuanto al Buff Support al seleccionar esta opción se configurará el tiempo que se volverá a dar buff a él o los usuarios que estén en la misma party, poniendo la cantidad de tiempo en la casilla donde dice min y después seleccionando "Save setup".

mu online mexico

BUFFS
Los buffs como se dijo anteriormente son poderes que te pueden curar, incrementar la fuerza, dar más vida, o incrementar el ataque. Esta opción se seleccionarán los buff que se quieran usar. Se da click sobre los rectángulos y se irán poniendo el o los poderes que se quieran usar.

Mu Online Mexico

CERRAR (X)
Cierra la casilla de Mu Helper

INITIALIZATION
Al seleccionar esta opción se reinicia la configuración del Mu Helper dejándolo en básico

SAVE SETTING
Cuando tengamos seleccionado lo que queremos es IMPORTANTE que demos click en Save Setting para guardar lo configurado o cada vez que se modifica alguna cosa es necesario seleccionar esta opción para guardar los cambios.

Opción Obtaining:
Ahora se configurará la opción de "Obtaining"

mu online mexico

RANGE:
Esta opción será para aquella ocasión en que se mate un monstruo de lejos y caiga un item que nosotros tengamos configurado, el personaje irá y lo recogerá, su rango máximo es 8.

Mu Online México

REPAIR ITEM:
Al seleccionar esta casilla el personaje reparará automáticamente el arma, set, joyería, alas, escudo, que se dañan.
Es necesario tener el zen requerido para reparar los ítems.

mu online mexico

PICK ALL ITEMS:
Al seleccionar esta casilla es personaje recogerá TODOS los ítems que están dentro de su rango.

mu mexico

PICK SELECTED ITEMS:
Al marcar esta casilla el personaje recogerá los ítems de acuerdo a sus requerimientos

•Jewel/Gem: Esta opción es para recoger todos los tipos de jewel que se dropean como por ejemplo: Jewel of Soul, Jewel of Life, Jewel of Bless etc.

•Zen: Agarra todo el zen que caiga al matar a los monstruos.

•Set Item: Esta opción recogerá los ítems acc o de igual forma en la parte de abajo ponemos el nombre del set y agarra todas las partes que sean con ese nombre.

•Excellent Item: Con esta opción se recogerán los items EXCELLENT que caigan.

•Add Extra Item: Con esta opción se podrán recoger los ítems que se agreguen a la lista, se deberá poner el nombre correcto para que pueda recogerse.

Para agregar nombres damos click en el espacio blanco y escribimos el nombre del item o parte que se desee juntar, y después le damos a "Add". Si queremos borrar un nombre que pusimos por equivocación o porque ya no se quiere buscar se da click sobre la palabra y después click al botón de abajo que dice "Delete"

Mu Online Mexico

Es importante que se seleccione la opción "Pick Selected Items" ya que si no está marcada, no agarrara ningún ítem que se haya puesto. Le dan a "Save setting" y estará listo para usarse, recuerden que siempre es necesario que le den a "Save setting" así se guardan los cambios.

No es necesario llenar todas las casillas del Mu Helper para que funcione correctamente tú decides que es lo que deseas.
Para que puedas activarlo deberás dar click al cuadrito que está a un lado de la llave y dice "Start Official Mu Helper". Solo deben dejar al personaje donde van a levear y el matará y recogerá las cosas según sea su configuración.

Mu Online Mexico

El Mu Helper se detendrá: si usan el inventario (presionar la letra V o la I), si presionan de igual forma la letra "Z", si hacen algún comercio, si le dan click a la llave para configurarlo o en el cuadrito junto a la llave que dirá "Stop Official Mu Helper". Cuando lo cierren aparecerá "Official MU Helper is closed".


Deja un comentario sobre esta guia

SOBRE LOS ARTICULOS

Derechos y propiedad.

Cuando elaboras un artículo para Mu Online México ®, estas también dando atribución de autoría a Mu Online México (y todos sus recursos) Sobre la información y distribución contenidas en dichos artículos. Estos, no serán removidos bajo ningún motivo salvo por la consideración que el cuerpo Administrativo así lo crea conveniente.

CRÉDITOS

Créditos de Elaboración.

Guia de Mu Helper elaborada por Rusitha & JerJes.