BETA TESTER Ondeado

Rusitha

Hola a todos los users de mu online mexico, mi nombre es Kevin Misael Guerrero González, mi pj principal es Ondeado=, y juego mu desde el año 2008. Soy estudiante de Ing. Mecatrónica en la ciudad de Culiacán Sinaloa, mis pasatiempos son las películas, las series, los videojuegos y las redes sociales. Me considero una persona responsable, honesta y amigable, me gusta mucho bromear y pasarla bien con los amigos. Comencé a jugar mu con un pj llamado =Gunth3r= al que posteriormente cambie el Nick a =Metalix=, luego cambie de pj a NezmaN, y al final Ondeado=, después me fui creando otros pjs.

En la actualidad mis pjs son Ondeado=, LordKami, Kamikazze, y Khaleesi, soy master del guild DevilDol. Mis pasatiempos en mu son el lvl, el comercio (trade), y lo que más me gusta es el Castle Siege, que se lleva a cabo los sabados. Esto es un poco de mí y de lo que me gusta hacer, ¡saludos! Y ¡Acepta el reto!

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.