REGLAS PARA PERSONAL OFICIAL DE MU ONLINE MÉXICO

Si eres personal oficial de MU ONLINE MÉXICO ® aceptas que has leido y conoces estas reglas que te describimos puntualmente a continuación. (HELPERS, BETA TESTERS, MOD, MM, GM, GAME OPER, CODERS, ADMINS)

SE DEFINE COMO PERSONAL OFICIAL A QUIENES SEAN CONVOCADOS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE MU ONLINE MÉXICO ® Y SE ENCUENTREN EN STATUS DE ACTIVIDAD, ESTO QUIERE DECIR QUE ACTUALMENTE ESTEN TOMANDO UN ROLL DENTRO DE LA LABOR OPERATIVA DE MU ONLINE MÉXICO ® ENTIENDASE:

• En caso de HELPERS: Actividad voluntaria en el Chat de Asistencia

• En caso de BETA TESTERS: Actividad en los GROUPS de Prueba de juego, elaboración de tutoriales, artículos, video-tutoriales y actividades derivadas del BETA TEST Activity

• En caso de MODS: Actividad de ayuda en el Chat de Asistencia, supervisión y prevención de abuso in-chat (Spamming, Flooding, Harrassing, Terms of Use Violation)

• En caso de Mu Masters: Actividad de caracter oficial en Juego (Elaboración de eventos, atención al usuario, prevención de violaciones a los Terminos de Uso de Servicio)

• En caso de Game Masters: Actividad de caracter oficial en Juego (Eventos, Atención al usuario, prevención de violaciones a los Terminos de Uso de Servicio, aplicación de sansiónes, busqueda y monitoreo de operaciones trade, aplicación de sansiónes, supervisión de Foros, Chat, y proceso de reportes para Admins)

• En caso de Game Operators: Actividad de caracter oficial en Juego (Elaboración de eventos, atención al usuario, prevención de violaciones a los Terminos de Uso de Servicio, aplicación de sansiónes, busqueda y monitoreo de operaciones trade, aplicación de sansiónes, supervisión de Foros, Chat, y proceso de reportes para Admins)

• En caso de CODERS: Administración de Servidor, Actualizaciones, corrección de errores, monitoreo de trafico, monitoreo de operaciones legales / ilegales, Optimización de uso de recursos)

• En caso de Admins: Aplicación de donaciones, administración global del Servidor, proceso de reportes de Oficiales, solución de problemas usuario / oficial; usuario/recursos, supervisión general de rangos, verificación de recursos globales, planeación de promociones/eventos)

• Cada quien en su rango debe permanecer ACTIVO, si no estas activo entonces seras dado de baja, y dado de alta nuevamente cuando entres en actividad (A reserva de la baja o el desempeño)

• Un Oficial JAMAS debe Desconectar / Banear a un usuario sin justificación alguna o con motivo de beneficiar a un segundo o tercer usuario.

• Los oficiales deben permanecer IMPARCIALES en todo momento y ante cualquier situación fuera de sus manos deberan referirla a los Administradores para analisis.

• Los oficiales tanto o más que los usuarios no estan excentos de la regla de Termino de Uso, por lo cual deben observar primero que nadie las reglas en cuanto al uso / abuso de cuentas, servicios o recursos de MU ONLINE MÉXICO ®, cualquier falta a estas reglas es Baja Inmediata y su spensión de todos los servicios y privilegios

• Ser oficial de MU ONLINE MÉXICO ® no es para ser: Cool, nice, machin, el jefe, el chingón o el todo poderoso. Ser oficial de MU ONLINE MÉXICO ® implica tener en tus dedos mediante un command o un boton, el poder sobre los demas usuarios el cual DEBE USARSE CON JUSTICIA Y BUEN CRITERIO EN TODO MOMENTO. Sabemos que hay circunstancias que podemos llamar EXTRAORDINARIAS que ciertamente son USUALES en las cuales al usuario se le hace facil insultar, agredir, denostar o afectar la integridad moral de los Oficiales. Esto... no quiere decir que como oficial eres un saco de box al cual pueden pegarle sin consecuencia alguna. Como Oficial de MU ONLINE MÉXICO ® tienes la autoridad y el deber de actuar en consecuencia de un ilicito, ofensa, abuso in-game o hacia tu entidad como Oficial. Caso concreto: Si algun usuario viola o rompe las reglas claramente identificadas en los Terminos de Uso de Servicio, usa tu poder para sancionarlo de inmediato levantando un reporte pertinente y usando el criterio por el cual fuiste elegido.

• En MU ONLINE MÉXICO ® tenemos en alta estima la LEALTAD y la HUMILDAD, por tanto cualquier traición a nuestros principios, cualquier violación de parte de un oficial, sera sancionada por la Administración de manera Inmediata.

ACTITUD: Los oficiales no estan excentos a la normatividad, el respetar las formas y los fondos es mandatorio para nosotros, por tanto las actitudes sobradas de parte de cualquier miembro del equipo seran sancionadas con suspensión temporal o total, si a algún oficial le da por el "Complejo de Dios" entonces no tiene nada que hacer aqui. En MU ONLINE MÉXICO ® buscamos gente comprometida, propositiva, activa y proaciva que aporte al enriquecimiento del equipo el cual redundará en un mejor servicio al usuario. Si el oficial no aporta, es dificil de lidiar, se le tiene que estar correteando, no aporta, es negativo o subversivo... de nuevo: No tiene nada que hacer aqui.

Todo abuso de parte de los oficiales puede y debe ser reportado de manera inmediata a gm_skiler@muonline.com.mx para su analisis y acción meritoria

APLICACIONES PARA SER OFICIAL: De hecho, no hay una aplicación, quienes hoy son oficiales, un dia fueron usuarios normales (el caso más remarcable y digno de mención especial con agradecimiento y mi siempre reconocimiento es ADM-EVIL), quienes por su ejemplar desempeño, disponibilidad e iniciativa, ayuda voluntaria y buena actitud fueron secretamente elegidos y abiertamente llamados a colaborar (si asi lo aceptan) de manera voluntaria en el equipo de MU ONLINE MÉXICO ®

¿Un usuario puede llegar a ser Oficial de MU ONLINE MÉXICO ®? Claro que si. Los oficiales no tienen relación familiar con los Admins, los oficiales son personas como tu que llegar aqui igual que tu pero gracias a su esfuerzo que dio frutos hoy son personas dedicadas en la mejor disponibilidad de ayudarte mediante ostentar un cargo como oficiales.

¿Es padre ser oficial de MU ONLINE MÉXICO ®? Definitivamente lo es. MU ONLINE MÉXICO ® insiste en que no es una cuestion de poder o status sino intimmente relacionada con el servicio. Eventualmente harás muchos amigos... pero tambien enemigos.

¿Una persona problematica puede llegar a ser Oficial de MU ONLINE MÉXICO ®? JAMÁS bajo algunas especiales circunstancias y debido al efecto embriagante del poder, algunas personas llegan a ser Oficiales y una vez que lo son cambian para volverse autoritarios, se convierten en personas... que no eran y pierden el piso y por ende, sus credenciales oficiales también. Creerse más que los demás, jamás termina bien.

MU ONLINE MÉXICO ® reconoce y agradece el esfuerzo de quienes ahora o en algún momento, alguna vez, dedicaron voluntariamente de su tiempo y experiencia para contribuir al equipo. GRACIAS!

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.