REGLAS PARA USUARIOS

Reglas que debes saber, en la eventualidad fecha que tengas algún inconveniente es invalido alegar que no conocias las reglas ya que al registrarte a MU ONLINE MÉXICO ® aceptas que has leido y conoces estas reglas que te describimos puntualmente a continuación.

AL INSTALAR MU ONLINE MÉXICO ® EN TU PC, ACCEDER O USAR EL SERVICIO, CONFIRMAS ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS DE SERVICIO, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS POR FAVOR NO INSTALES MU ONLINE MÉXICO ® NO USES LOS SERVICIOS NI ACCESES NUESTROS RECURSOS.

MU ONLINE MÉXICO ® Se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o remover parcialidades de estos Términos de Uso de Servicio. Tu estarás acordando con estos términos al seguir usando nuestro servicio. Si en algún momento ya no estas de acuerdo con estas reglas o sus cambios derivados de los Términos de Uso de Servicio o alguna otra política de Mu Online México ® tus privilegios, cuentas e items pueden ser dados de baja a criterio del Administrador en turno y debes de manera inmediata dejar de usar el Servicio.

Las cuentas gratuitas de Mu Online México ® no están sujetas por el usuario a uso Comercial monetario, con fines de lucro, licencia o transferencia es para tu uso PERSONAL y el dueño original de una cuenta gratuita demuestra su propiedad ostentando el Mail de registro de la cuenta y es solo ese dueño original con dominio del correo de registro quien tiene el poder de hacer cambios en la cuenta. Cualquier falta a esta regla es baja de servicio inmediata.

Las siguientes reglas aplican al Uso de Servicio de MU ONLINE MÉXICO ®

• No debes crear una cuenta de MU ONLINE MÉXICO ® si eres menos de 13 años. Tu cuenta es para uso personal y nadie debe usarla. Eres completamente responsable por tu cuenta y lo que con ella suceda, cualquier mal uso, abuso de confianza o abuso en el servicio es responsabilidad del USUARIO. Eres responsable sobre cualquier transacción en calidad de donación en la cual se utilicen tarjetas de crédito o débito de cualesquier institución financiera o cualesquier instrumento financiero (Paypal, rapipago, saldazo, etc.)

• No debes tener mas de una cuenta, la regla general es Una persona=Un usuario=Una cuenta Vender tu cuenta, rentarla o prestarla, crear una cuenta usando información falsa o usando la identidad de alguien más que no seas tu. No deberás usar el servicio si previamente fuiste removido, expulsado, baneado de MU ONLINE MÉXICO ®

• Debes usar tu cuenta de MU ONLINE MÉXICO ® solo para diversión sin fines comerciales o lucrativos; No debes usar el servicio para hacer publicidad o solicitar o transmitir ninguna clase (NINGUNA CLASE) de publicidad (SPAM) incluyendo: Correos electrónicos, redes sociales, mensajes de texto, cartas o /post en-juego

Durante el proceso de creación de tu cuenta no debes permitir a nadie ayudarte pues esto pone en riesgo la confiabilidad de tus datos y compromete tu cuenta de MU ONLINE MÉXICO ®

MU ONLINE MÉXICO ® se reserva el derecho de reclamar o remover ciertos usernames en cualquier momento por razones pertinentes a la Administración. Cualquier violación a estas reglas puede resultar en BAN inmediato de todos los servicios.

Mediante tu registro e instalación, uso de servicios, accedes estar de acuerdo a:

• No poner en conflicto la normativa y espíritu de MU ONLINE MÉXICO ® mediante el uso impropio de imagen y servicios, te recordamos que MU ONLINE MÉXICO ® es una marca registrada y no debes usar en ningún momento los recursos sin autorización expresa de la administración

• No debes usar Cheats, exploits, software automático, bots, hacks, mods o cualquier software ajeno a MU ONLINE MÉXICO ® que modifique la experiencia o stats de juego parcial total temporal o definitivamente.

• No debes envolverte ni ser participe o cómplice de ninguna clase de Ataque, esto incluye ataques directos o uso de programas que atenten a vulnerar el sistema y/o usuarios (Keyloggers) o cualquier actividad agresiva negativa que atente contra el disfrute de nuestros usuarios.

• Jamás debes intentar usar o acceder a cuentas ajenas a la tuya, todos los accesos son registrados y si eres detectado tratando de entrar a una cuenta ajena, estarás inmediatamente violando nuestros términos de Uso / Abuso de cuentas y seguramente tendrás problemas.

• Jamás debes postear, filtrar o hacer pública ninguna clase de información que atente contra los demás usuarios de MU ONLINE MÉXICO ® Todo comentario en-juego, redes sociales o recursos de MU ONLINE MÉXICO ® con carácter: Obsceno, sexual, racial, difamatorio, de acoso, religioso y en general ofensivo.

• Jamás debes postear, filtrar o hacer publica ninguna clase de información, fotos o alusiones a excesiva violencia (Gore) desnudez (Nudity) o compartir algún vinculo que contenga este tipo de material.

• Jamás debes acosar, abusar o dañar física o moralmente a otras personas que juegan en MU ONLINE MÉXICO ® o a sus integrantes (Staff) pues ante una denuncia pudieras tener consecuencias y afectar tu cuenta acorde a los Términos de Uso de Servicio

POLITICA SOBRE INSULTOS Debes comprender que MU ONLINE MÉXICO ® es un servidor PRIVADO administrado por personas físicas que no se rigen por alguna institución de carácter público. Es decir, este servidor privado es propiedad de particulares. Personas como tu. En el buen marco del respeto la concordancia y la educación, dirígete al personal Administrativo y Oficial en general siempre con respeto, no juegues con tu suerte. Insultar, hablar con lenguaje inapropiado o con conductas sobradas fuera del marco del respeto, con palabras altisonantes o escenarios irónicos fuera del sentido común y en general con faltas claras de respeto... cuidado, en efecto puedes y serás baneado. MU ONLINE MÉXICO ® Pertenece a particulares que dedican su tiempo de conexión, conocimientos y habilidades a mantener este servidor en el que juegas, ten un poco de respeto por ello, pues si cruzas la línea... un oficial tiene todo el derecho de: 1.- Contestarte de la misma forma si lo agredes (cosa que por supuesto no va a agradarte) 2.-Patearte del Servidor y/o banearte a causa de tu actitud (a quienes nos tratan con respeto, los tratamos de la misma forma, a quienes nos tratan mal... los tratamos igual) Recuerda que en el pedir, esta el dar.

SOBRE LOS EVENTOS EFECTUADOS POR EL PERSONAL OFICIAL Los Eventos que hacen los Oficiales de MU ONLINE MEXICO ® no son un derecho, son un privilegio, no estamos obligados a hacer eventos, los hacemos… por que nos gusta, por que sabemos que te gusta, porque sabemos que a los usuarios les agrada, no por que sea nuestro DEBER HACERLOS, así que trata con respeto a tu GM Amigo que esta haciéndote un evento, trátalo bien, esta regalándote cosas, esta dándote alguna ventaja, esta ayudándote a escapar de la rutina, esta dedicando su tiempo de conexión para incrementar TU DIVERSION. Trátalo mal… y te irá mal seguramente.

POLITICA SOBRE PRESTAMOS DE CUENTAS Al prestar tu cuenta de MU ONLINE MÉXICO ® estas comprometiendo la misma y todo lo que hay en ella, es decir, ITEMS, SERVICIO VIP, Etc. Si a quien se la prestas incurre en alguna actividad ilegal EL RESPONSABLE ERES TU por prestarla. El Abuso de confianza resultante de esto es también TU RESPONSABILIDAD, en MU ONLINE MEXICO ® no recomendamos el prestamos de cuentas a nadie, ni familiares ni amigos ya que esto SIEMPRE TERMINA MAL, tenemos distintos anuncios en el juego advirtiendo de que NO DEBES PRESTAR TU CUENTA A NADIE y si lo haces TU ERES RESPONSABLE del mal uso o abuso de la misma.

PERSONAS TOXICAS DENTRO DEL JUEGO O SUS RECURSOS (MINICHAT, JUEGO, FOROS, FACEBOOK) Identificamos por conocimiento general y sentido común, a las personas TOXICAS como a las personas que siempre están quejándose sin sentido, que siempre tienen comentarios negativos, que siempre están hablando mal del sistema, que siempre observan una actitud amargada hacia la vida en general y el ambiente donde están. En Mu Online México, no nos escapamos de ese tipo de personas, y las consideramos totalmente indeseables. Tal como todas las organizaciones de entretenimiento, antros, dependencias y negocios; somos un servidor N.R.D.A. Es decir, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN. Esto no es nada nuevo ni para hacer escándalo, te damos un par de Ejemplos.

En un antro, pueden dejarte entrar o no, y si pagas cover… este no garantiza que no van a darte una patada fuera del antro si te portas como un imbécil. Aunque hayas pagado tu Cover, AUNQUE ESTES CONSUMIENDO, si dentro del antro estas molestando gente y dando lata a los meseros, cadeneros, gerente o a las chicas que ahí visitan o trabajan… te van a sacar. A nadie le interesa tu presencia ahí con esa actitud.

En una escuela. Aunque estés dispuesto a pagar incluso tu colegiatura (aunque la paguen tus papis) La escuela puede o no admitirte, y si te admiten, aunque pagues MES a MES la colegiatura, esto no quiere decir que si dentro de la escuela –de nuevo- te portas como un imbécil, no te van a expulsar, oh, claro que lo harán, si eres tóxico, irrespetuoso con alumnos, maestros, conserjes, destructivo con el mobiliario, grosero con prefectos o con el director… chico te sacaran de ahí con una patada en el trasero, creeme… lo harán. Mu Online México no es la excepción asi que nuestro mejor consejo, juega tranquilo y COMPORTATE.

MU ONLINE MÉXICO ® SE RESERVA EL DERECHO DE DETERMINAR QUE CONDUCTA SE CONSIDERA SUBVERSIVA O EN VIOLACIÓN A NUESTROS TERMINOS DE USO DE SERVICIO. MU ONLINE MÉXICO ® SE RESERVA EL DERECHO DE TOMAR O NO ACCIÓN QUE PUDIERA AMERITAR UNA SANCIÓN O EL TERMINO DEFINITIVO DE USO DE SERVICIO (SERVER BAN).

MU ONLINE MÉXICO ® Se reserva el derecho de limitar o dejar de ofrecer su servicio en particular a usuarios o países dependiendo de las causas que a consideración de la Administración y bajo fuerte investigación resulte meritorio. (User Server Ban, Local Server Ban, Country Server Ban) (Venezuela ha sido aceptado nuevamente en nuestro servicio)

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OBLIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo". Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno. Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.