BETA TESTER =RusithA=

Rusitha

Hola chicos de Mu Online México :P

Mi nombre es Zaira Ivette Ruíz de los  Santos, tengo 23 años y soy de Xalapa Veracruz, actualmente estoy por terminar la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en el área de Farmacia y planeo seguir estudiando.
 Soy una persona sociable, alegre, platicona, humilde, solidaria, responsable, confió rápido en la gente, y las promesas para mi son de mucho valor, también tengo mis defectos claro,  soy celosa, aveces berrinchuda, impuntual, sensible y me gusta llevar la contraria algunas personas por el simple hecho de molestar.

Me gusta bailar, cantar (aunque no lo hago bien), ir al cine, al café, jugar voly, los chocolates <3, escuchar  o leer a la gente, dormir, coleccionar ranas, las bolsas, los aretes, los perros, me gusta mucho ver series y mis favoritas son Dr.House, Grey´s Anatomy, Breaking bad, Lie to me, The big bang theory,  The vampire diaries, en ocasiones me gusta estar sola, escuchar  música y me encantaría viajar cuando empiece a tener ingresos.  

No me gusta cocinar aunque en ocasiones lo hago, la hipocresía, las mentiras porque tarde o temprano se descubre la verdad y soy mala en eso, ir de compras me desespera, olvidar lentamentamente, ni apegarme a cosas pasadas pero lamentablemente eso suele llevar mi persona.

En el juego:
Mis personajes principales en el server Classic son: Elfa- =RusithA=, Summoner – Russie, Rf –RussithO, Sm- SOLiThAriO y en server Xtrem son: Elf – Cachetonaa y Summoner- WhitePucca. Llevo aproximadamente jugando 5 años, me apasiona coleccionar cosas +15, hacer atributos y de las ganancias  en cierta parte eh obtenido buenas cosas, en tiempos pasados era una persona que le gustaba pelear, ahora me dedico más ayudar, hacer mini eventos, cuando estoy de buenas y tengo tiempo, ayudo a |v| o regalo auras, ítems o joyas. Algo bueno que mu me ha dado es el haber conocido a grandes personas dentro del juego y que conozco  de años, que me han soportado y brindado su amistad J como c4rlos, sirjavier, Betty73m, Amara, =Kalipso=, Nero, Bartola, SupremoBk etc.. y algunas que tiene poco que conozco y que de igual forma son lindas como sCooRe, Gama, Lilith, Natalie, Alex, Luis, Cron0s, Kentu, Rulo etc.

En mu soy una persona que le gusta estar algunas veces sola, comerciando, quizás charlando, y pues algo que puedo decirles y que muchos saben, es que no se llega siendo fuerte al server, ni teniendo todo y mucho menos sabiendo cosas, se necesita constancia,paciencia, ayuda tal vez, probar cosas, técnicas, no digas que eres mejor que alguien solo créelo y demuéstralo, pelea, discute, disfruta, SE ÚNICO!! xD.  

Lo que muchos esperaban ha llegado; encontrarse Xtreme con Classic, espero que sea del agrado de muchos este nuevo server, a demostrar lo buenos que son :3. Saludos a todos los jugadores, cualquier cosa o ayuda estoy para servirles =)

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.