BETA TESTER tebbs

Rusitha

Hola a todos los players de Mu Online Mexico

Mi nombre es Gonzalez Esteban, mejor conocido como Tebbs, soy del server Xtreme y tengo 23 años, soy de Neuquén Capital – Argentina, y actualmente soy Técnico Electromecánico y estoy en proceso de finalizar mi tesis de Técnico Superior en Energías Renovables, Para lo que no sepan lo que son las energías renovables, son las fuentes de energía "limpias" como los Paneles Solares, Aerogeneradores / Molinos de viento, Represas Hidroeléctricas, Geotermia (gases de agua caliente provenientes del subsuelo) y biomasa (gases de Co2 provenientes de la materia fecal de las vacas, chanchos, etc).

Mis pasatiempos son obviamente la tesis, jugar a paintball, futbol, reuniones con amigos/as, tomar fernet y mate (bebidas argentinas), pesca y caza deportiva como también ir al polígono, estoy realizando el curso de timonel náutico, en proceso de obtención de pasaporte Italiano (tengo pensado ir a vivir y trabajar en Italia), ah y como olvidar el vicio de la Pc.

Recorrido en el Mu Mexico
Allá por el año 2008 inicie como todo un pollito en el Classic cuando aún las cajitas de chocolate dropeaban ítems exe, después de varios meses y sin prosperar en el servidor, me mude al xtreme , por esos tiempos el xtreme era administrado por evil como también el foro individual, al poco tiempo lanzaron el servidor 97b pero el xtreme siguió en auge por su familiarización con el classic .

Después de un largo tiempo y mucho esfuerzo (era muchísimo más difícil el lvleo, el goblin dorado recién se lo podía matar con 250 reset, los tantallos se mataban entre 2 pjs fulles) logre tener mi primer personaje full, pero por una mala decisión en ese entonces, realice spamer y pum, banedad mi cuenta jaja, después de un tiempo fuera del servidor, volví a crearme otra cuenta y renació mi sum Forastera y mi Bk Tebbs, en ese entonces, era casi imposible obtener ítems de donación (y muchísimo más difícil desde argentina) y para ese entonces, habían solo 3 o 4 user con set +15 y los sockets de ataque se podían aplicar en los set.. jeje, lindos tiempos aquellos.

Desde aquel entonces hasta hoy en día, el server ha cambiado muchísimo, eso es verdad, pero en todo este tiempo aún seguimos activos varios user de la old school y lo realmente valioso en todo este tiempo, son las amistades dentro y fuera del juego.

Desde ya, muchísimas gracias por leer esta rápida auto bibliografía espero que les allá sido de su deleite. Un gran saludo a todos/as.

Atte. Tebbs

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.