BETA TESTER zufferer

Rusitha

Hola compañeros de Mu México.

Soy conocido in game como Zufferer , mi nombre real es Oscar Córdova, tengo alrededor de 2 años y medio jugando, aunque no fue la primera vez que jugué Mu México, la primera vez que lo hice fue en el 2010 gracias a un amigo que conocía el juego, jugué por 2 meses aunque no sabía que hacía, me emocionaba por tener un set dragon de server, recuerdo bien que era El season 4 episode 3 en el classic. Esa fue la historia de cómo llegue a Mu México.

Les cuento acerca de mí, soy estudiante de Ingeniería en telecomunicaciones, sistemas y electrónica en la UNAM, tengo 18 años, originario del Tepotzotlán estado de México, me gusta hacer deporte practique 5 años tae kwon do, llegue a las nacionales; actualmente estoy en natación y atletismo (soy velocista 100 & 200m planos).

Soy una persona que le gusta salir con amigos, con mi novia, tomar, pero tomar cosas bien no cualquier cosa amante del vodka y  el whisky.

Mi historia en Mu México.
Ya les conté como inicio, pero les contare como fue la historia de Zufferer y derivados (otros pj)

Como dije inicie hace 2 años y medio, cuando entre solo me dedicaba a lvl mi bk, no importaba nada más, poco a poco empecé a hacer amigos, llegando a los 300 resets, PieTra (Descanse en paz XDD) me recluta en AkeLarre, esas personas más que amigos éramos una familia, todos, era un convivencia muy buena que ahora ya casi no se ve, poco a poco me fui haciendo más fuerte hasta que un día  fui Battle master pelee contra vivian por ese puesto (aun lo recuerdo) después el asistente de AkeLarre no podía conectarse y me nombraron a mí, juntos ganamos y perdimos muchos Castle Siege, me hice amigo de M15Years, PieTra, MgNeos y Bunbury (algunos más, pero esos son los principales) mi bk por un tiempo fue uno de los mejores (para mi) me gustaba duelear mucho pero como siempre pasa las generaciones nuevas superan a las pasadas, actualmente sigo jugando intentando armar a mi bk una vez más de una manera mejor que antes.

Bueno amigos es todo por mi parte esto es una breve biografía de mi vida en mu México y un poco sobre mí.

DONACIONES

Baneados en Donación.

Eventualmente se banean cuentas definitivas, cuando estas valen la pena las ponemos al alcance de los demas usuarios a adquirirlas mediante una donación, estas cuentas baneadas por lo general estan equipadas con Resets y Equipos. Pregunta por las cuentas Baneadas en Donación.

MULTAS

Multas impuestas a usuarios baneados que alcancen fianza.

Hay ciertas actividades ilegales dentro de Mu Online México ® en las cuales no nos gusta que incurran los usuarios. Cuando esto sucede son expulsados temporalmente o definitivamente baneados.

Hay expulsiones que son definitivas por la naturaleza de la falta, pero hay otras que si bien son deifinitivas también, alcanzan una donación a manera de fianza para la recuperación de la cuenta.

Si tu cuenta está baneada, verifica si esta tiene derecho a multa e informate cuanto es la donación sugerida voluntaria para su recuperación.

DONACIONES

TODAS LAS DONACIONES SON COMPLETAMENTE VOLUNTARIAS Y NO OBLIGATORIAS.

Al crear una cuenta con MU ONLINE MÉXICO ® aceptas y comprendes, que este videojuego se sostiene a base de las amables donaciones VOLUNTARIOS NO OLBIGATORIAS que nuestros usuarios tienen a bien hacer al servidor VOLUNTARIA Y NO OLBLIGATORIAMENTE, mismas que MU ONLINE MÉXICO ® agradece mediante la entrega de items sugeridos apegados a una lista, regida bajo los criterios de "Uso Justo".

Por tanto en ningún momento estas comprando, invirtiendo con producto intangible alguno.

Lo que los usuarios donan les es retribuido A TODOS LOS USUARIOS TOTALES con servicio en Línea.