¿Queremos nuevo contenido? +Mapas +Items +Encuesta

Iniciado por test, 09 de Septiembre de 2022, 09:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quieres que agreguemos nuevo contenido?

Si, quiero que activen Icarus y los nuevos items.
Quiero icarus, pero no quiero los nuevos items.
No quiero icarus, pero si quiero los nuevos items.
No lo toquen, a mi me gusta tal y como está.

makuelin72

by ChimuelO 8) el mejor MG...... PD HEROINA TE TIRA DUELO Y LO CANCELAS XD  :'(

Clemenciaplease

Citar[Nuevos Sets]
Grand Soul (Soul Master)
Black Dragon (Dark Knight)
Divine (Muse Elf)
Storm Crow Set (Magic Gladiator)

En lo unico en lo que difiero a medias, es en el set del Balck Dragon, ya que no es un set exclusivo de BK, pero como dije, a medias, porque esta perfecto igual.
El set de MG, creo que es lo que necesitaban los mgs.

Citar[Nuevas Armas]
Sword of Destruction (Dark Knight)
Resurrection Staff - Staff of Destruction (DW/SM)
Aquagold Crossbow - Saint Crossbow (Muse Elf)
Lo mismo opino de la Sword of destruction, no es arma exclusiva de BK, pero como dije antes, esta perfecto igual.

Citar[Nuevas Alas]
Wings of Dragon (Blade Knight)
Wings of Soul (Soul Master)
Wings of Spirit (Muse Elf)

10 puntos.

Citar[Otros]
Loch's Feather (Pluma)

Hay que destacar que estos items serían muy exclusivos y conseguirlos requerirá mucho tiempo y habilidad con el juego.


Lo mejor, es que tienen que ser muy dificil de dropearlos.
10 puntos a favor.


Nick: Hostigador

¿cuando los 10kk? jaja


test

Cita de: FernandaEE en 09 de Septiembre de 2022, 11:59:21 PMY obvio no puede faltar FernandaEE aqui presente y ejerciendo el derecho a voto  ;D  8)  ;)

Hola, no se permite el uso de múltiples cuentas en el foro, obviamente para el servidor no sirve de nada votar 17 veces con diferentes cuentas siendo la misma persona, excepto para manipular el resultado real de la encuesta.

Saludos.

Clemenciaplease

Sup
Cita de: test en 10 de Septiembre de 2022, 12:04:07 AM
Cita de: FernandaEE en 09 de Septiembre de 2022, 11:59:21 PMY obvio no puede faltar FernandaEE aqui presente y ejerciendo el derecho a voto  ;D  8)  ;)

Hola, no se permite el uso de múltiples cuentas en el foro, obviamente para el servidor no sirve de nada votar 17 veces con diferentes cuentas siendo la misma persona, excepto para manipular el resultado real de la encuesta.

Saludos.
ongo que no se dan cuenta que el ip es rastreable y que en un foro los admin pueden verlo jaja

Disculpalos Sr Admin, ellos, no saben lo que hacen XD

FernandaEE

a ok esta bien gracias por la aclaratoria xq muchos tenemos esa duda y pss lo hice para que se aclaren dudas sobre eso bien entonces solo seria Nick FernadaEA

Clemenciaplease

e
Cita de: FernandaEE en 10 de Septiembre de 2022, 12:08:11 AMa ok esta bien gracias por la aclaratoria xq muchos tenemos esa duda y pss lo hice para que se aclaren dudas sobre eso bien entonces solo seria Nick FernadaEA
sos 10 millonsitos de zen valieron el intento jajaja ::)  8)  ;D

AK-47


franco



Héctor

Queremos new ítems más icarus activo . Nick name SoulBlast

Joel



juansalas

JuanSalas HERMOSO TEST MI 10KK XD ACTIVA EL MAPA SERIA BUENO PARA EL QUE TIENE ALAS XDDDD

Anaking


ChuRRi

Vamos a ver como va todo :D
nickname: ChuRRi