Patreon Guild Pack +Posible BUSINE$$

Iniciado por test, 12 de Septiembre de 2022, 12:42:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

test

Hola players,

Quiero agradecer a todos esos jugadores que apoyan este proyecto, tanto económicamente desde Patreon, con el reporte de bugs, difusión del servidor, etc.

También quiero que sepáis que por mi parte doy el 200% para que el servidor funcione, dedicándole todo mi tiempo disponible y más, habiendo días en los que he podido trabajar en el servidor más de 18 horas.

Debéis tener en mente que cada decisión que se toma, se hace únicamente con la intención de mejorar el servidor, no hay otro objetivo, ninguna decisión se toma buscando el beneficio económico personal, conozco este juego desde que salió hace aproximadamente 20 años y empecé con la configuración de servidores en el año 2010.

Los jugadores más cercanos pueden corroborar que yo aquí no tengo amigos, no existen los favoritismos, no se venden items, siempre enfoco todo al crecimiento del servidor pero no quedan muchos jugadores de la aquella época y la única forma de llegar a ellos es con el boca a boca y sobretodo y por desgracia, pagando anuncios publicitarios.
Si queremos un servidor de mayor calidad, necesitamos dinero para conseguirlo, esto es una realidad fea pero innegable, cuanto más dinero, más publicidad, más jugadores y mejor entretenimiento.

Para costear esto, se ha puesto un nuevo nivel de Patreon (Guild Pack 50€) el cual permitirá que un guild completo obtenga todos los beneficios de Patreon, que dependiendo del número de miembros, podría llegar a ser una buena forma de beneficiarse y al mismo tiempo ayudar al servidor, creo que es una buena oportunidad para que el jugador se implique en reclutar nuevos miembros y pueda ser compensado económicamente por ello, que desde ya digo que no es un trabajo fácil.

Ejemplo: Si un Guild Master consigue 9 personas que quieran unirse a Patreon, les costará 5€ a cada uno y podrán tener todos los beneficios de nuestro nivel máximo de Patreon (15€).

Peeeeero, lo bueno empezaría a partir de los 10 miembros, cada miembro extra que se reclute seguiría pagando esos 5€ al Guild Master (esta cifra dependerá de cada uno)  generando un "bote" para el Guild, que cada uno gestionará como considere oportuno.

Ejemplo 1: 10 miembros / recaudacion 2.5€ cada uno = 25€ (-25€ insuficiente)
Ejemplo 2: 30 miembros / recaudacion 2.5€ cada uno = 75€ (25€ de beneficio)
Ejemplo 3: 50 miembros / recaudacion 2.5€ cada uno = 125€ (75€ de beneficio)

Ejemplo 4: 10 miembros / recaudación 5€ cada uno = 50€ (0€ de beneficio)
Ejemplo 5: 30 miembros / recaudación 5€ cada uno = 150€ (100€ de beneficio)
Ejemplo 6: 50 miembros / recaudación 5€ cada uno = 250€ (200€ de beneficio)

Ejemplo 7: 10 miembros / recaudación 10€ cada uno = 100€ (50€ de beneficio)
Ejemplo 8: 30 miembros / recaudación 10€ cada uno = 300€ (250€ de beneficio)
Ejemplo 9: 50 miembros / recaudación 10€ cada uno = 500€ (450€ de beneficio)

Con este sistema, si eres buen líder serás capaz de administrar bien un guild de forma que el mismo permanezca activo, por ejemplo, sorteando parte de la recaudación mensual, hay infinidad de formas.

Ademas del beneficio económico para el jugador, también nos ayudará a pagar buena publicidad, tener un servidor más grande y a crear una comunidad más cercana, unida e interactiva.

Entiendo que puede ser demasiada información de golpe, para cualquier duda queda abierto este post.

Un saludo.

Muerte


X3r0s