BUG 1 HIT

Iniciado por Clemenciaplease, 28 de Octubre de 2022, 12:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clemenciaplease

No sabia como llamarlo.
Bueno, se trata de creo que de un bug que pensaba me sucedía solo a mi, pero ayer me comentaron exactamente igual otra persona mas. Algunas veces en lost tower con cualquier mobs les das un hit y estos se mueren dándote la experiencia completa que corresponde, es decir que no es que ya lo habían atacado a ese mob antes y estaba con poca vida, no, es que le das un hit y se muere; a mi me a sucedido en lt7 con gorgons, death knight, demons, en atlans con silvers, y alguna vez hasta con la hydra, no me jode el bug pero se reporta.

El segundo error, supongo de configuración o corrección, es el drop de la dark stone de la quest de Marlon, ya que se supone en Hypno solo puede ser dropeada con balrogs, en lt7, ds4 o stadium cuando estaban los balrog ahí, pero ayer fue dropeada en icarus en Megas y reiners, tampoco es algo que me moleste o lo vea mal, me parece bien y estaría ben que quedara así, pero para evitar confusiones, ahí reportados.

test

Buenas tardes y gracias por tu reporte.

Respecto al 1 HIT, probablemente sería algun mob que ya estaba tocado por algún jugador que posteriormente se desconectó, por eso la experiencia va íntegra al jugador que lo mata.

En el tema de la quest, desde que se hizo la actualización de Icarus, también se puede obtener en este lugar.

Un saludo.