[OFICIAL] Formas de colaborar con Hypno MU. +Gratis +Pagando +Recompensa

Iniciado por test, 08 de Octubre de 2022, 05:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

test

¡Hola guerreros!

Está claro que el servidor tiene una calidad muy superior a la media y es porque entre todos, después de unos meses puliendo detalles estamos consiguiendo dejar un servidor con muy pocos errores.

Por otra parte, es innegable que hace falta conseguir una cantidad importante de jugadores para que el entretenimiento sea máximo, hay que tener en mente que el servidor ofrece unas características muy clásicas, sin helper, offattack ni basura de ese nivel. Solo con este hecho ya estamos limitando muchísimo nuestro público, pero es el precio a pagar si queremos un servidor clásico de verdad y no las manzanas podridas que se promocionan como clásicos hoy en día.

Sabemos que tomará tiempo llegar a esos jugadores de la auténtica vieja escuela, pero si trabajamos en ello con esfuerzo y tiempo lo conseguiremos.

Por mi parte, aunque no sea económicamente rentable, mientras el servidor sirva para dar entretenimiento a 2 personas, no cerrará, no creo que lleguemos a alcanzar más de 500 jugadores reales, pero creo que sería una cifra que convertiría esto en una comunidad histórica.

Tenéis todo mi apoyo, estoy 100% con el servidor y no pienso tirar la toalla, y si estáis conmigo de verdad, os tiendo la mano para que colaboréis como buenamente podáis, a continuación dejo las siguientes formas:

Difusión del servidor.
Podéis uniros a grupos de MU Online en Facebook y compartir nuestro servidor, cuando alguien pregunte sobre un servidor clásico no dudéis en presentar Hypno, el más clásico y puro del mundo, últimamente algunos jugadores han usado este método y se ha visto reflejado en la cantidad de usuarios online, definitivamente si cada jugador consiguiese otro, haciendo esto en cadena podréis disfrutar de una red social in-game.

Participación en el foro.
Con la creación de contenido en el foro, ayudarás directamente a otros jugadores, evitando que se rindan por desconocimiento e indirectamente mejorarás nuestro posicionamiento en los buscadores de forma que tendrá mejor alcance y otras personas podrán encontrar nuestro servidor más fácilmente.

Para incentivar esto, pondremos un Ranking de "Me gusta" y los jugadores que más me gusta acumulen cada mes, serán premiados de la siguiente manera:

1er puesto - 30 días Patreon 3 (15€)
2do puesto - 30 días Patreon 2 (5€)
3er puesto - 30 días Patreon 1 (1€)

Haciendo clic en la siguiente imagen podrás ver el Ranking de Me Gusta.

Uniéndote a nuestro Patreon.
Cuando nos apoyas desde esta plataforma estás ayudándo económicamente a pagar las facturas que conlleva tener el servidor en funcionamiento y sobretodo y mayor gasto, a pagar anuncios publicitarios que ayudan a que el servidor llegue a más personas, esta forma es la más costosa pero con diferencia es la más eficaz, hemos tenido anuncios que han llegado a más de 140.000 personas, pueden parecer muchas pero no podemos olvidarnos de que nuestro público es muy limitado, por eso tenemos que seguir invirtiendo en nuestro posicionamiento en las redes y buscadores.

Cambios en los beneficios de Patreon

Además de estos, hay otros beneficios como los regalos aleatorios que se dan cuando comentas o das like en nuestras publicaciones en Patreon, transferencias de PJ a cuentas nuevas, cambio de nickname o uso de comandos más baratos (/readd, /post) y opciones extra en la ventana de /move (M). Los spots de stadium serán modificados tras la actualización, agregando mobs de Atlans y Tarkan.

Transferencia Bizum (Solo España)
Para los jugadores que viven en España, también estaría disponible este método de pago, con el que podrán colaborar con nuestro servidor en un instante, para jugadores españoles, este sería el método de pago más sencillo.

Espero que sepan entender que esto se hace con intención de mejorar, poder pagar una buena publicidad y, en resumen, darles un servidor de mejor calidad.

Un saludo.

Héctor

Poco a poco seguramente terminará de levantar vuelo como debe ser!!!

X3r0s


Gen146

Bien hay que poner cada quien un granito de arena y de verá la mejoría del servidor por mi parte cuenten con mi apoyo

BKVLADI

Bien, bueno nosotros antes de los eventos etc ya estábamos aportando haciendo publicidad en grupo de Facebook para q el servidor estuviera más activo

Clemenciaplease

Cita de: Gen146 en 08 de Octubre de 2022, 06:28:34 PMBien hay que poner cada quien un granito de arena y de verá la mejoría del servidor por mi parte cuenten con mi apoyo

Ciertamente; también podes seguir pidiendo que te jodamos, así los muchachos hacen vídeos de cuando te la estamos dando como entretenimiento y que la gente nueva vea lo divertido que es darle a Gen146 y leerlo llorar todo el tiempo por post, como motivación es lo mejor...

Así que gente nueva, anímense, sean uno mas de los que le parten las nalgas a Gen.

Ya, respecto a todo lo que se viene, sin palabras, muy bueno y soñar con 500 usuarios no esta mal y seria de putisima madre que eso se diera, así lo hablaba con un amigo justamente, que tener esos 500 usuarios uff; se llegara, solo hay que seguirle dando.

;)

Bunny

Que alegría!!, a ponerse las pilas y aportar todo lo que este a nuestras manos para que siga mejorando