bug del skil de elfa infinity arrow (No es un bug, es asi).

Iniciado por franco, 15 de Septiembre de 2022, 03:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

franco

hola  buenas  tardes  me gustaria saver si podran revisar el tema del infinity arrow  de la quest de elfa de  220 ya que no te da el skil y por lo que tengo entendido  hay Dk que si tienen el combo  muchas gracias espero respuestas .by : Heroina

test

Buenas tardes y gracias por tu reporte.

He estado indagando un poco sobre el tema y he llegado a la conclusión (junto con el programador) de que esa habilidad no estaba disponible en las primera versión que incluyó a Marlon (Quest220).

No obstante, intentaremos agregar esa característica lo más pronto posible.

Un saludo.

-=Rojo=-

y si Admin, mira, tenes que hacer lo siguiente. si pusieron varias cosas que no es acorde a la version como no vas a poner el infinity arrow, de ultima pone el arco Viper que se usaba para no gastar flechas me parece lo correcto ATT: -=Rojo=-

test

Cita de: -=Rojo=- en 17 de Septiembre de 2022, 06:19:01 PMy si Admin, mira, tenes que hacer lo siguiente. si pusieron varias cosas que no es acorde a la version como no vas a poner el infinity arrow, de ultima pone el arco Viper que se usaba para no gastar flechas me parece lo correcto ATT: -=Rojo=-

Buenas noches,

Supongo que estarás de broma con lo del Viper.

El infinity arrow se pondrá cuando se pueda invertir tiempo en ello, ahora mismo hay algunas cosas más prioritarias, pero todo llegará.

Un saludo.

Áfricatwin


Hola buenas tardes entre a este foro por el tema del Infinity Arrow me parece que ya que los otros pjs tienen sus bonos es necesario para tener un server IGUALITARIO que muchas elfa tengan su habilidad correspondiente.
90kk se gasta en total invirtiendo tiempo y ganassinceramente q la elfa no tenga esa habilidad pone en desventaja con otras razas y quita un poco las ganas de seguir jugando . Saludos !


AfricaTwin 

Clemenciaplease

Cita de: test en 17 de Septiembre de 2022, 11:43:48 AMBuenas tardes y gracias por tu reporte.

He estado indagando un poco sobre el tema y he llegado a la conclusión (junto con el programador) de que esa habilidad no estaba disponible en las primera versión que incluyó a Marlon (Quest220).

No obstante, intentaremos agregar esa característica lo más pronto posible.

Un saludo.

Como simple usuario del server opino que seria un poco injusto agregar un poder de otra versión para una de las razas de pjs, seria desventaja para el resto; por supuesto luego se puede decir que el bk tiene combo y demás pero eso si corresponde a la versión ¿o me equivoco? seria creo que como que agregaran el set Dragon Knight para bk, set que corresponde a otra versión,  y no los set que correspondientes para ME, SM o MG.

Simple opinión mas, nada que no se pueda pasar por alto.

Clemenciaplease

Cita de: Áfricatwin en 19 de Septiembre de 2022, 04:05:09 PMHola buenas tardes entre a este foro por el tema del Infinity Arrow me parece que ya que los otros pjs tienen sus bonos es necesario para tener un server IGUALITARIO que muchas elfa tengan su habilidad correspondiente.
90kk se gasta en total invirtiendo tiempo y ganassinceramente q la elfa no tenga esa habilidad pone en desventaja con otras razas y quita un poco las ganas de seguir jugando . Saludos !


AfricaTwin 

Hasta donde se, y recuerdo, ningun server es "igualitario" con los pjs, todo pj tiene ventajas y desventajas. De ahi cada quien elige con cual raza jugar, y siendo ya ustedes jugadores experimentados deberian saberlo, a menos que sean nuevos en MU.
Ejemplo: cuando inicias con un mago es mas duro levearlo, tiene menos vida, aguanta menos ¿vas a pedir que le agreguen la misma cantidad de vida que un dk por eso? ¿vas a pedir que un dk tenga el mismo rango de ataque que un mago con evil spirit (rago 6)? De ultima podemos pedir todos que todas las razas tengan los mismos poderes, la las elfas hagan combo de bk y los bks ice arrow, evil spirit y asi seria "igualitario".

¿ahora vendran con que el server es machista opresor o que? jaja


X3r0s

Jajajajajajaa yo veo q sirve para los puntos la Quest de 90 lucas y no la veo mal y el combo me lo paso por las bolas jajaja aclaro soy mago y no me interesa jajaja  ;D

Áfricatwin

Hagan como quieran para como viene el sv...

Clemenciaplease

Cita de: Áfricatwin en 23 de Septiembre de 2022, 10:03:11 PMHagan como quieran para como viene el sv...

El server se basa en mu clásico, si empezaran a agregar cosas que no tengan que ver con lo que fue mu en sus inicios, antes de la elf soldier, o cosas que nada tienen que ver con la versión actual, ya dejaría de ser mu clásico y si lo que buscas es un server con todas esas cosas, no seria este el tuyo.

makuelin72

yo que recuerdeee.. de la vercion el poder de 220 entro junto con el combo del dk....