Respawn de mobs en Tarkan

Iniciado por elsocio, 20 de Septiembre de 2022, 04:47:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elsocio

Buenas a todos,

Quisiera abrir este tema ya que solo los de level alto se habrán percatado que rinde mucho mas levear en mapas intermedio como Lost tower 6,7 y atlans en ves de levear en tarkan. Esto se debe a que el respawn de mobs en tarkan es muy lento, es decir se demoran mucho mas en renacer que en otros mapas, haciendo que la experiencia por hora sea inferior a lo de mapas mas bajo. Ademas los spots tienen menos mobs que en mapas mencionados anteriormente.
Seria bueno evaluar poner el mismo respawn de mobs en estos mapas y mejorar un poco los spots existentes.

Saludos.

Bunny

Si seria bueno amigo, ya que conviene mas lt6 - lt7 atlans, y no hay muchos mobs en tarkan también. Saludos


SP@WN

Clemenciaplease

Es que, creo que la idea de un servidor clásico, y espero me corrijan el administrador, se trata de que no sea un server "afk", con pedir spot donde existan 5, 6, 7 o no se el numero de mobs que vos queres, y que existan spots por "todo" tarkan es justamente de jugadores y de servers afk; los mapas rebuscados como tarkan es para que eso no suceda creo yo, para que un players sea medianamente activo. Creo que habría que agradecer que nos permiten utilizar un auto click.

Solo por curiosiedad les pregunto ¿jugaron el mu original alguna vez en sus inicios? porque si lo jugaron, no creo que vieran spots por todos los mapas donde renacieran mobs al instante de matarlos; la mayoria eran mapas rebuscados y si no te gustaba y querias reclamar ¿te hacian caso? ¿cambiaban algo? ¡no! porque asi era el juego, de eso trataba, de que se jugara.

Ultimamente, solo leo a players que al parecer quieren que este servidor sea un server full afk, desde el infinity arrow que piden para dejar la elfa leveando todo el día sin  si quiera estar en pc jajaja y posiblemente dentro de poco pidan helper y activado offhelper. Es ocio gente, tómenlo así.

A todo esto, quiero que mi bk pueda lanzar evil spirit así, podría levear mas rápido en menos tiempo ya que es injusto que otros tengan mas tiempo para el juego que yo.

BKVLADI

Cita de: elsocio en 20 de Septiembre de 2022, 04:47:03 PMBuenas a todos,

Quisiera abrir este tema ya que solo los de level alto se habrán percatado que rinde mucho mas levear en mapas intermedio como Lost tower 6,7 y atlans en ves de levear en tarkan. Esto se debe a que el respawn de mobs en tarkan es muy lento, es decir se demoran mucho mas en renacer que en otros mapas, haciendo que la experiencia por hora sea inferior a lo de mapas mas bajo. Ademas los spots tienen menos mobs que en mapas mencionados anteriormente.
Seria bueno evaluar poner el mismo respawn de mobs en estos mapas y mejorar un poco los spots existentes.

Saludos.
yo opino que los spot están bien por que es un servidor clásic y low, sin helper ni nada de eso, los spot no pueden tener más de  3 mostrós en L7 xq toda la vida siempre a habido mostrós regados por todo lado y el mapa es encerrado, por eso se reúnen muchos mob, pero tarkan, devias esos mapas grandes en el servidor global siempre uno tenía que ir caminando por todo el mapa cazando mob y la idea del server tengo entendido que allá menos afk posible

test

Buenos días, los tiempos de reaparición son los siguientes según mobs y mapas.

Losttower7:
Devil - 10 Segundos.
Death Knight - 10 Segundos.
Death Gordon - 10 Segundos.

Atlans:
Bahamut - 8 Segundos.
Vepar - 8 Segundos.
Valkyrie - 8 Segundos.
Great Bahamut - 15 Segundos.
Silver Valkyrie - 15 Segundos.
Lizard King - 15 Segundos.

Tarkan1:
Mutant - 10 Segundos.
Blood Wolf - 10 Segundos.
Iron Wheel - 10 Segundos.
Tantalos - 20 Segundos.
Beam Knight 20 Segundos.

Es decir, en tarkan1 y losttower7 los mobs tardan exactamente el mismo tiempo en reaparecer, en atlans, algunos tardan menos y otros tardan mas, pero asi son.

No se va a facilitar más, considero que ya está suficientemente fácil y en el ranking se puede apreciar perfectamente (nivel 350 ya).

Un saludo.

X3r0s

Cita de: test en 21 de Septiembre de 2022, 09:01:42 AMBuenos días, los tiempos de reaparición son los siguientes según mobs y mapas.

Losttower7:
Devil - 10 Segundos.
Death Knight - 10 Segundos.
Death Gordon - 10 Segundos.

Atlans:
Bahamut - 8 Segundos.
Vepar - 8 Segundos.
Valkyrie - 8 Segundos.
Great Bahamut - 15 Segundos.
Silver Valkyrie - 15 Segundos.
Lizard King - 15 Segundos.

Tarkan1:
Mutant - 10 Segundos.
Blood Wolf - 10 Segundos.
Iron Wheel - 10 Segundos.
Tantalos - 20 Segundos.
Beam Knight 20 Segundos.

Es decir, en tarkan1 y losttower7 los mobs tardan exactamente el mismo tiempo en reaparecer, en atlans, algunos tardan menos y otros tardan mas, pero asi son.

No se va a facilitar más, considero que ya está suficientemente fácil y en el ranking se puede apreciar perfectamente (nivel 350 ya).

Un saludo.
Cita de: test en 21 de Septiembre de 2022, 09:01:42 AMBuenos días, los tiempos de reaparición son los siguientes según mobs y mapas.

Losttower7:
Devil - 10 Segundos.
Death Knight - 10 Segundos.
Death Gordon - 10 Segundos.

Atlans:
Bahamut - 8 Segundos.
Vepar - 8 Segundos.
Valkyrie - 8 Segundos.
Great Bahamut - 15 Segundos.
Silver Valkyrie - 15 Segundos.
Lizard King - 15 Segundos.

Tarkan1:
Mutant - 10 Segundos.
Blood Wolf - 10 Segundos.
Iron Wheel - 10 Segundos.
Tantalos - 20 Segundos.
Beam Knight 20 Segundos.

Es decir, en tarkan1 y losttower7 los mobs tardan exactamente el mismo tiempo en reaparecer, en atlans, algunos tardan menos y otros tardan mas, pero asi son.

No se va a facilitar más, considero que ya está suficientemente fácil y en el ranking se puede apreciar perfectamente (nivel 350 ya).

Un saludo.










Excelente ,😁💪

BKVLADI

Cita de: test en 21 de Septiembre de 2022, 09:01:42 AMBuenos días, los tiempos de reaparición son los siguientes según mobs y mapas.

Losttower7:
Devil - 10 Segundos.
Death Knight - 10 Segundos.
Death Gordon - 10 Segundos.

Atlans:
Bahamut - 8 Segundos.
Vepar - 8 Segundos.
Valkyrie - 8 Segundos.
Great Bahamut - 15 Segundos.
Silver Valkyrie - 15 Segundos.
Lizard King - 15 Segundos.

Tarkan1:
Mutant - 10 Segundos.
Blood Wolf - 10 Segundos.
Iron Wheel - 10 Segundos.
Tantalos - 20 Segundos.
Beam Knight 20 Segundos.

Es decir, en tarkan1 y losttower7 los mobs tardan exactamente el mismo tiempo en reaparecer, en atlans, algunos tardan menos y otros tardan mas, pero asi son.

No se va a facilitar más, considero que ya está suficientemente fácil y en el ranking se puede apreciar perfectamente (nivel 350 ya).

Un saludo.
bien, un saludo esta mas que bien, es odvio q cuando llegas a 300 y más nivel te costará un mundo subir de nivel ee algo de lógica no va a subir igual de rápido q de nivel 1 a 100

Bunny

Cita de: Clemenciaplease en 21 de Septiembre de 2022, 03:36:47 AMEs que, creo que la idea de un servidor clásico, y espero me corrijan el administrador, se trata de que no sea un server "afk", con pedir spot donde existan 5, 6, 7 o no se el numero de mobs que vos queres, y que existan spots por "todo" tarkan es justamente de jugadores y de servers afk; los mapas rebuscados como tarkan es para que eso no suceda creo yo, para que un players sea medianamente activo. Creo que habría que agradecer que nos permiten utilizar un auto click.

Solo por curiosiedad les pregunto ¿jugaron el mu original alguna vez en sus inicios? porque si lo jugaron, no creo que vieran spots por todos los mapas donde renacieran mobs al instante de matarlos; la mayoria eran mapas rebuscados y si no te gustaba y querias reclamar ¿te hacian caso? ¿cambiaban algo? ¡no! porque asi era el juego, de eso trataba, de que se jugara.

Ultimamente, solo leo a players que al parecer quieren que este servidor sea un server full afk, desde el infinity arrow que piden para dejar la elfa leveando todo el día sin  si quiera estar en pc jajaja y posiblemente dentro de poco pidan helper y activado offhelper. Es ocio gente, tómenlo así.

A todo esto, quiero que mi bk pueda lanzar evil spirit así, podría levear mas rápido en menos tiempo ya que es injusto que otros tengan mas tiempo para el juego que yo.


En mu online, el blood castle y el devil square eran cada 1 hora. Los spots eran default ( 2- 3 - 4 monsters alejados)
Tene en cuenta que nosotros los que estamos lvl alto hacemos 1 barra de exp cada 3 hs. Si hubiera bc y ds cada una hora y darian buena exp se compensaria. Es mi opinion Clemencia

Clemenciaplease

Cita de: Bunny en 21 de Septiembre de 2022, 06:20:30 PMTene en cuenta que nosotros los que estamos lvl alto hacemos 1 barra de exp cada 3 hs. Si hubiera bc y ds cada una hora y darian buena exp se compensaria. Es mi opinion Clemencia

Lo tengo en cuenta Bunny, y tal vez en mu orginal el BC y DS fueran cada hora, pero la experiencia en el mu original no es x5 como en Hypnos, es por menos lo que hace que se entienda del porque esos eventos eran de a cada 1hs, ponele. Mira, antes de pedir mas experiencia, mobs mas "juntitos" y faciles de matar, yo, pediría una experiencia mas parecida al mu original en sus inicios y lo mismo con los drops, los mas fieles posibles, o sea, mas dificil.
Así como esta el server con la experiencia existente, esta bien, para mi perfecto seria, como dije, una experiencia igual a la del global, pero si ya nos quejamos por no poder subir 1 lvl de manera fácil, imagino que abandonarían si fuese esa la experiencia.
Creo que se les ha olvidado por completo lo difícil que era levear en el mu original, una barra en este en 3hs cuando en global no subías esa barra en esas horas, y lo que entiendo y lo que personalmente aplaudo y me gusta de este server, es que no es del todo fácil subir y que trata de ser lo mas parecido al viejo mu en sus inicios. :-X  :-X 

elsocio

Bueno debe haber una explicación de porque nadie usa tarkan para levear y todos usamos LT6-7. Simplemente no rinde y todos seguiremos en lt7 hasta el level que lleguemos. Si eso no les dice nada es que no son level suficientemente alto para percibirlo o les da igual el hecho que exista un mapa con mas nivel y mejor exp pero nadie lo use para levear ni para huntear.

Saludos.

Bunny

Cita de: elsocio en 22 de Septiembre de 2022, 02:07:01 PMBueno debe haber una explicación de porque nadie usa tarkan para levear y todos usamos LT6-7. Simplemente no rinde y todos seguiremos en lt7 hasta el level que lleguemos. Si eso no les dice nada es que no son level suficientemente alto para percibirlo o les da igual el hecho que exista un mapa con mas nivel y mejor exp pero nadie lo use para levear ni para huntear.

Saludos.

Tal Cual...habia un spot que hacia diferencia en tarkan, lo recuerdo. Pero al parecer ya no existe.

test

#11
Cita de: elsocio en 22 de Septiembre de 2022, 02:07:01 PMBueno debe haber una explicación de porque nadie usa tarkan para levear y todos usamos LT6-7. Simplemente no rinde y todos seguiremos en lt7 hasta el level que lleguemos. Si eso no les dice nada es que no son level suficientemente alto para percibirlo o les da igual el hecho que exista un mapa con mas nivel y mejor exp pero nadie lo use para levear ni para huntear.

Saludos.

Buenos días,

La explicación es que un mob de Losttower7 tiene 6000 de HP, mientras que uno de tarkan tiene más de 13.000, más defensa y más rate, tu mago tarda más en matar, gasta mucho más mana y por esa razón sube de nivel más despacio.

Si matases más rapidamente, gastarías menos mana y subirías de nivel más rapidamente en tarkan.

Además en ese mapa el drop esta mucho más alto, ya solo faltaba disminuir el tiempo de respawn.

Tampoco he visto a nadie nivel 15 matando Ice Queens, y la razón viene siendo la misma, alguien de nivel 15 subirá más rapido matando en lorencia que en devias3.

Cita de: Bunny en 21 de Septiembre de 2022, 06:20:30 PMEn mu online, el blood castle y el devil square eran cada 1 hora. Los spots eran default ( 2- 3 - 4 monsters alejados)
Tene en cuenta que nosotros los que estamos lvl alto hacemos 1 barra de exp cada 3 hs. Si hubiera bc y ds cada una hora y darian buena exp se compensaria. Es mi opinion Clemencia

Eso tampoco es correcto, los eventos DS y BC no eran cada hora, y los spots eran EXACTAMENTE los mismos que aquí.

Una barra de experiencia cada 3 horas... demasiada experiencia a mi parecer, si lo comparamos con GMO de aquel entonces, esa barra podría ser una semana.

Cita de: Bunny en 22 de Septiembre de 2022, 03:21:25 PMTal Cual...habia un spot que hacia diferencia en tarkan, lo recuerdo. Pero al parecer ya no existe.

No se ha quitado ningún spot, son los jugadores quienes desarman los spots moviendo los mobs, si los juntan pues volverá a estar ahí.

Un saludo.

-=Rojo=-

DEJEN DE LLORAR ESTA TODO BIEN EN LOS SPOT AVECES VAMOS A TARKAN A LEVELEAR Y LEVELEAMOS RE BIEN SOLAMENTE ESTAMOS UN RATO NADA MAS Y DESPUES NOS VOLVEMOS A DEJAR AFK PERO ESTA BIEN Y TIENE RAZON EL ADMIN TIENE MAS VIDA MAS DEFENSA Y SI NO ESTAS BIEN PREPARADO OBVIAMENTE NO VAS A MATAR MAS RAPIDO PODRAS TENER SET Y ARMAS +11 PERO TE FALTA MAS ENERGIA OSEA MAS LVL.... PIPIPIPI

Clemenciaplease

#13
Cita de: test en 23 de Septiembre de 2022, 09:22:01 AMBuenos días,

La explicación es que un mob de Losttower7 tiene 6000 de HP, mientras que uno de tarkan tiene más de 13.000, más defensa y más rate, tu mago tarda más en matar, gasta mucho más mana y por esa razón sube de nivel más despacio.

Si matases más rapidamente, gastarías menos mana y subirías de nivel más rapidamente en tarkan.

Además en ese mapa el drop esta mucho más alto, ya solo faltaba disminuir el tiempo de respawn.

Tampoco he visto a nadie nivel 15 matando Ice Queens, y la razón viene siendo la misma, alguien de nivel 15 subirá más rapido matando en lorencia que en devias3.

A la mañana estuvieron "testeando" eso de que se sube mas rápido en Lt7 que en Tarkan; A la conclusión a la que llego quien lo hizo es que se hace mas rápido una barra en Tarkan que en LT7, incluso después de que los mobs lo mataran un par de veces, el tiempo en completar la barra fue menor, , o sea que un lvl se pasaría mas rápido en Tarkan que en LT7.

Sobre los spot existentes, yo si no estoy equivocado, existen spot de mutantes, bloody wolf y tambien de iron weel, solo es cuestion de buscarlo, y aveces re armar el spot poque los mobs se mueven y quedan desperdigados.