Pregunta

Iniciado por BKVLADI, 30 de Septiembre de 2022, 01:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BKVLADI

BUENAS...
UNA PREGUNTA MAS O MENOS HAY ALGUNA FECHA PARA ACTUALIZACIÓN QUE AGREGARÁN LOS NUEVOS ITENS, ETC?

Bunny

Buenas, quisiera saber lo mismo, o si viene algún evento o algo que active

X3r0s

Tendrían q poner algo por q se está muriendo el server algo nuevo

test

#3
Cita de: X3r0s en 01 de Octubre de 2022, 12:20:14 AMTendrían q poner algo por q se está muriendo el server algo nuevo
¿Crees que poner algo nuevo activará a la gente?

Por el momento, cada vez que se ha agregado algo nuevo, el número de jugadores ha disminuido, lo cual me da a entender que agregar cosas no ayuda en nada al crecimiento y además perjudica, es frustrante invertir tantísimo tiempo en hacer una actualización para que luego resulte en que muchos abandonan el servidor.

Viendo que todo el trabajo e inversión que le he metido al servidor no está siendo ni por asomo correspondido por parte de la mayoría de jugadores, las actualizaciones irán en función a la colaboración de los usuarios.

La próxima actualización que se haga, en la que se implementará icarus y los siguientes sets y armas, estará solo disponible para aquellos jugadores que están ayudando a mantener el servidor.

Espero que todo el mundo entienda que no queda más salida que hacer esto, muchos dirán "es que los que no donamos tambien aportamos ambiente" pero bueno, con el ambiente no podemos pagar la publicidad para que entren más jugadores, asi que esta es la siguiente opción a probar.

Todavía no hay fecha exacta pero calculo de esta semana a la siguiente.

Un saludo.



Clemenciaplease

#4
Cita de: test en 01 de Octubre de 2022, 10:25:48 AMLa próxima actualización que se haga, en la que se implementará icarus y los siguientes sets y armas, estará solo disponible para aquellos jugadores que están ayudando a mantener el servidor.

Para mi esta bien, es un servidor privado por lo que sos el dueño y haces de el, lo que mas te plazca. Aun que, yo y otros de seguro, no lo veamos justo o correcto, incluyendo a gente que "colabora", pero ¿que mas da no? jaja.
 :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 

X3r0s

A mí no me parece bien  no dale a todos por igual el mapa nuevo a todos y la cosas está bien tu punto hay q aportar para q el server siga de pie , y al parecer hicimos una votación en conjunto para una nueva actualización y mucha gente q no está jugando espera esa actualización para volver , pero bueno es como dicen arriba vos podes hacer lo q vos quieras , saludos y uno está buscando la forma de conseguir más gente compartiendo todo siempre pero bue 

BKVLADI

Cita de: test en 01 de Octubre de 2022, 10:25:48 AM
Cita de: X3r0s en 01 de Octubre de 2022, 12:20:14 AMTendrían q poner algo por q se está muriendo el server algo nuevo
¿Crees que poner algo nuevo activará a la gente?

Por el momento, cada vez que se ha agregado algo nuevo, el número de jugadores ha disminuido, lo cual me da a entender que agregar cosas no ayuda en nada al crecimiento y además perjudica, es frustrante invertir tantísimo tiempo en hacer una actualización para que luego resulte en que muchos abandonan el servidor.

Viendo que todo el trabajo e inversión que le he metido al servidor no está siendo ni por asomo correspondido por parte de la mayoría de jugadores, las actualizaciones irán en función a la colaboración de los usuarios.

La próxima actualización que se haga, en la que se implementará icarus y los siguientes sets y armas, estará solo disponible para aquellos jugadores que están ayudando a mantener el servidor.

Espero que todo el mundo entienda que no queda más salida que hacer esto, muchos dirán "es que los que no donamos tambien aportamos ambiente" pero bueno, con el ambiente no podemos pagar la publicidad para que entren más jugadores, asi que esta es la siguiente opción a probar.

Todavía no hay fecha exacta pero calculo de esta semana a la siguiente.

Un saludo.



bueno por mi parte hasta hay llego yo, xq la actualización según se hizo una encuesta para todo el servidor no solo para los que tienen panteón y todos estábamos esperando esa actualización, los q estábamos jugando, y la mayoría votaron por esa actualización, no sólo los donadores pero bueno es tu servidor y haces lo q quieras con el. Pero como yo seguro dejaran de jugar algunos que quedamos.

Saludos...

Thrice0

Hola buenas este MU desde que supe de él me encantó ese estilo de vieja escuela no lo tienen nadie pero cerrarle un mapa he ítems a jugadores que no donen me parece ir muy lejos, podrían dar algún tipo de bonus aumento de exp o de droop para los que donen creo que sería mucho más justo. Con gusto donaría de esa manera, por otra parte la única forma que pude saber de su server fue mediante la página de Mu Wiggle que lo jugué hace mucho si no es así no los veo creo que deberían mejorar la publicidad o dar alguna recompensa a los que estén dispuesto hacer publicidad en grupos. Hay muchas maneras de que mejoremos el servidor, sabemos que es tu server pero nosotros formamos parte de el de la comunidad depende de que un servidor crezca o no. Y pues solo nos queda esperar que decisión tomas saludos a todos. 

Héctor

Mi opinión no s la siguiente cuánto de los que están activos son donantes y cuántos libre . Yo por mi parte no es que no me gustaría colaborar de la manera paga .al final no es mucho lo que piden . Pero el problema se presenta es conseguir el "patrion" yo creo que ahorita en este momento está dando más vida los jugadores libres al server que los que donan! Ambos jugadores son importantes en el server . Si creo que si colocarán las actualización. Un ejemplo para mí sería alas Evo más hasta el set fénix de BK . Gran soul . El set unicon con sus alas Evo de MG y los ten de igual forma para la elf ayudaría . Es mi opinión a qué el server allá más afluencia de players

Thorin

Soy nuevo en este server, llevo 3 semanas y desde entonces he visto ir y venir algunos personajes nuevos.
Me gusto este server sobre los demas que he visto y jugado por que es lo mas parecido al original y es fiel a lo clasico. Ademas los que los jugadores se ayudan entre si, y eso atrae por que no sientes que tienes el camino solo.

Te comento una de las razones por las que la gente se va a penas entra es que no tienen mucha info.
En estas semanas hable con 2 o 3 personas nuevas que no sabian cuantos reset habia disponible o que se podia hacer y que eventos habia disponible.

Se pueden arreglar un par de cosas en la pagina para que esto no suceda. La info esta presente pero se pierde un poco por la forma en que esta repartida.

Se puede mejorar la pagina de inicio para que se muestren los proximos evento en donde es ahora la seccion de news. Imagina si entras y ves que hay un evento sucediendo o si tienes info de los eventos por venir.

Por otro lado, entiendo el modelo de negocio que tienen actualmente ofrece info de los eventos como parte del patreon.

sugiero que esta info sea publica y que en el patreon se colocen beneficions como items con caracteristicas especiales. entradas a los eventos, mayor porcentaje en las combinacioens de la maquina de chaos, mas baul etc.

La idea de los mapas y los set nuevos dejarla abierta a todos.
Entre todos publicar en facebook, tener una estrategia de publicidad.

Actualmente nadie se ira por colocar cosas nuevas. el server esta en el minimo estamos jugando los que realmente queremos estar en el server. De aqui en adelante solo se puede aumentar el numero no bajar.

Para los cambios en la pagina del server me pongo a disposicion no cuento con mucho tiempo pero podemos acordar y te ayudo, tengo algo de exp con html css javascript.

Espero que pueda ver nuestros mensajes y reconsiderar su estrategia en la proxima actualizacon.