[OFICIAL] La nueva era ha llegado +Update +Evento

Iniciado por test, 08 de Octubre de 2022, 05:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

test


¡Hola guerreros!

Como ya sabéis, hace un tiempo se hizo una encuesta sobre el agregado de nuevo contenido, dando como resultado un 90.9% a favor de este cambio, por esa razón daremos el paso y será agregado próximamente.

[Periodo del mantenimiento] Sábado 15 de Octubre 23:50 ~ 23:59 GMT+2 (10 minutos)

¿Qué vendrá en la actualización?

Nuevos Sets

Black Dragon (Dark Knight & Blade Knight)
Grand Soul (Soul Master)
Divine (Muse Elf)
Storm Crow (Magic Gladiator)

Nuevas Armas

Sword of Destruction (Dark Knight & Blade Knight)
Staff of Resurrection & Destruction (DW, SM & MG)
Bluewing & Aquagold Crossbow (Fairy Elf & Muse Elf)


Nuevas Alas

Wings of Dragon (Blade Knight)
Wings of Soul (Soul Master)
Wings of Spirit (Muse Elf)
Wings of Darkness (Magic Gladiator)

Nuevo Mapa

Icarus

Nuevos Mobs

Alquamos, Mega Crust, Queen Rainier, Drakan, Alpha Crust, Phantom Knight, Great Drakan y Phoenix of Darkness.


Evento tras la actualización


Para celebrar la actualización, inmediatamente después del mantenimiento se activarán los siguientes eventos:
Experiencia +300% durante las siguientes 12 horas.
Drop de Heart of Love durante los siguientes 60 minutos.


¿Qué dropean los Heart of Love?
- Scale items desde +7 hasta +9 (Sin defensa adicional)
- Bone items desde +7 hasta +9 (Sin defensa adicional)
- Wind items desde +7 hasta +9 (Sin defensa adicional)

¿Dónde se consiguen los Heart of Love?
Caen en los mobs de cualquiera de los siguientes mapas:
Lorencia, Noria, Devias, Dungeon, Losttower, Atlans y Stadium.

Espero que estas mejoras sean del agrado de toda la comunidad, debéis tener en mente que sois vosotros los que jugáis y todo se hacen con intención de daros una mejor jugabilidad.

¿Quiéres saber las formas de colaborar con nuestro servidor? Por favor, haz clic aquí.

Un saludo.





X3r0s



Thorin

Wujuuu la aventura apenas comienza!  8)

Gracias por la dedicacion al server!


Clemenciaplease

Ese MG va ser un matón con ese set y el divine, sin duda el set mas bonito de elfa... Excelente trabajo y dedicación, felicitaciones.

Yo hacia un tiempo, venia buscando un server clásico y difícil, sin duda, el mejor.

test

Cita de: Héctor en 08 de Octubre de 2022, 06:06:19 PMExcelente  8)
Cita de: X3r0s en 08 de Octubre de 2022, 06:12:40 PMJoya muy buena ,💪💪💪
Cita de: BKVLADI en 08 de Octubre de 2022, 06:22:06 PMQue bueno
Cita de: Thorin en 08 de Octubre de 2022, 06:24:57 PMWujuuu la aventura apenas comienza!  8)

Gracias por la dedicacion al server!
Cita de: Bunny en 08 de Octubre de 2022, 06:44:47 PMGOOOOOD
Cita de: Clemenciaplease en 08 de Octubre de 2022, 07:04:39 PMEse MG va ser un matón con ese set y el divine, sin duda el set mas bonito de elfa... Excelente trabajo y dedicación, felicitaciones.

Yo hacia un tiempo, venia buscando un server clásico y difícil, sin duda, el mejor.

Muchas gracias a todos por el apoyo. 😍

Muerte

exelente  8). Espero pueda unirme con ustedes en ese evento atente mente el pj mas toxico Muerte.

Gen146

Bien me gusta todo man excelente te apoyo en todo pero una cosita por qué no le pones una rune blade al mg para que tenga su arma sera genial ver al mg pegándo con el skill del arma es mi opinión ps no se a quien más le gustaría eso

AK-47

yo vote q no a los items nuevos pero si la votacion fuese hoy mi voto tmbn seria q si. gracias x el trabajo seguiremos aki batallando lo q haga falta

Héctor

#11
Yo no creo que valla usar el MG . Pero deberían colocar su arma Rune para que use su skill. No digo en este momento pero si para un futuro sería bueno que tomarán en cuenta algo así !!!

FernandaEA

MUY BIEN TEST, PERO QUISIERA SABER SI ACTIVARON EL INFINITY ARROW, PORQUE LA EMOSION DE HACER LA QUEST REUNIR LOS REQUISITOS Y HACER LOS 90M ES PARA Q TENGO SU RECOMPENZA QUE SERIA EL INFINITY ARROW, EL BK SE ACTIVA HACER COMBO PERO LA ELFA QUE, ASI NO EMOSIONADA HACER ESA QUEST DE ELFA NO SE ES MI OPINION

FernandaEA

PORQUE LO DEMAS DEL EVENTO ESTA EXCELENTE PERO SERIA BUENO ACTIVE EL INFINITY ARROW DE LA ELFA ESO SE ACTIV AL HACER LA QUEST DE MARLON

FernandaEA

MAS TIEMPO PARA LOS CORAZONES NO ALCANMOS A REUNIR LAS PIEZAS JEJEJE