[OFICIAL] ¿Queremos esta funcionalidad? +¿Adios a TinyTask?

Iniciado por test, 17 de Octubre de 2022, 06:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te gustaría poder dejar atacando con la pantalla minimizada?

Si, quiero esta funcion.
11 (91.7%)
No, yo lo prefiero como está.
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 24 de Octubre de 2022, 06:13:49 PM

test

¡Hola guerreros!

Algunos jugadores me habéis preguntado si es posible dejar a su personaje matando mobs mientras el juego está minimizado, y por el momento, esto no es posible.

Traigo la encuesta para dar la opción de decidir eso a todos los jugadores, a continuación explico como funcionaría.

¿Cómo activo esa funcionalidad?
- Dentro del juego deberás escribir el comando /afk
- Cuando el comando se activa, el personaje quedará atacando en el lugar, pudiendo ser minimizada la pantalla del juego sin que deje de atacar.

¿Con qué habilidad funciona este comando?
- BK  > Twisting Slash o Skill de arma
- SM  > Meteorite
- ELF > Skill de arma o Buff (ataque, defensa, vida)
- MG  > Meteorite, Twisting Slash o Skill de arma

¿Funciona para conseguir items, zen o jewels?
- No, únicamente sirve para atacar o dar buff, el personaje no podrá agarrar ningún objeto del suelo mientras el jugador no esté presente.

Poco más que añadir, tengan presente que todo lo que se hace o propone, se hace con intención de mejorar, traer más jugadores y asi tener un mejor servidor cada día, la encuestá finalizará dentro de 7 días.

Un saludo.

Bunny


X3r0s

Hay q ver bien lo q uno necesite si quiere lvlear nada más está buena la idea y q puedas minimizar es está bueno para poder utilizar para PC 😌

Thrice0

Me parece una buena idea la verdad, sin agarrar objetos para así obligar a estar más activos y creo que sería buena promoción para nuevos jugadores, También podrías mejorar las opciones de gráficos, poder bajarlos poder quitar objetos, sombra, cosas asi. Saludos

Gen146

Me parece bien la idea me gustaría esa opción y también apoyo al amigo thrice0 lo de bajar los gráficos y poder extender más el zoom con la tecla f10 como estaba antes saludos

AK-47

yo lo veo bien antiguamente cuando minimizabas con minimizer y el boton derecho apretado se kedaba el pj pegando durante 1 hora

BKVLADI

Opino que esta bien el comando pero que pongan un límite de acc por ip, máx 3 por ip para que no se llene de mulas afk.

juansalas

Me gusta mucho esta opción lo único que no me gusta es que la elf pueda dar buff eso pone mas fácil la cosa esta bien que todos los demás ataquen y la elf con habilidad de agi pero la de ene no me parece bien

Clemenciaplease

#8
Cita de: juansalas en 17 de Octubre de 2022, 07:41:40 PMlo único que no me gusta es que la elf pueda dar buff eso pone mas fácil la cosa esta bien que todos los demás ataquen y la elf con habilidad de agi pero la de ene no me parece bien

Seria como el usuario de Tinytask creo, solo que menos complicado y con el único beneficio real, por como yo lo veo, de poder utilizar el otro pj (cuenta) incluso tu ordenador.

Cita de: BKVLADI en 17 de Octubre de 2022, 07:25:00 PMpongan un límite de acc por ip, máx 3 por ip para que no se llene de mulas afk.

Correcto, y de acuerdo.
Una pregunta ¿Se prohibirá el uso de tiny task? lo pegunto únicamente por el titulo del post.

test

Cita de: Bunny en 17 de Octubre de 2022, 06:22:12 PMPor mi no hay problema, estaría bueno calculo

Cita de: X3r0s en 17 de Octubre de 2022, 06:26:07 PMHay q ver bien lo q uno necesite si quiere lvlear nada más está buena la idea y q puedas minimizar es está bueno para poder utilizar para PC 😌

Cita de: Thrice0 en 17 de Octubre de 2022, 06:30:48 PMMe parece una buena idea la verdad, sin agarrar objetos para así obligar a estar más activos y creo que sería buena promoción para nuevos jugadores, También podrías mejorar las opciones de gráficos, poder bajarlos poder quitar objetos, sombra, cosas asi. Saludos

Cita de: Gen146 en 17 de Octubre de 2022, 06:40:32 PMMe parece bien la idea me gustaría esa opción y también apoyo al amigo thrice0 lo de bajar los gráficos y poder extender más el zoom con la tecla f10 como estaba antes saludos

Cita de: AK-47 en 17 de Octubre de 2022, 07:04:25 PMyo lo veo bien antiguamente cuando minimizabas con minimizer y el boton derecho apretado se kedaba el pj pegando durante 1 hora

Cita de: BKVLADI en 17 de Octubre de 2022, 07:25:00 PMOpino que esta bien el comando pero que pongan un límite de acc por ip, máx 3 por ip para que no se llene de mulas afk.

Cita de: juansalas en 17 de Octubre de 2022, 07:41:40 PMMe gusta mucho esta opción lo único que no me gusta es que la elf pueda dar buff eso pone mas fácil la cosa esta bien que todos los demás ataquen y la elf con habilidad de agi pero la de ene no me parece bien

Cita de: Clemenciaplease en 17 de Octubre de 2022, 08:02:06 PM
Cita de: juansalas en 17 de Octubre de 2022, 07:41:40 PMlo único que no me gusta es que la elf pueda dar buff eso pone mas fácil la cosa esta bien que todos los demás ataquen y la elf con habilidad de agi pero la de ene no me parece bien

Seria como el usuario de Tinytask creo, solo que menos complicado y con el único beneficio real, por como yo lo veo, de poder utilizar el otro pj (cuenta) incluso tu ordenador.

Cita de: BKVLADI en 17 de Octubre de 2022, 07:25:00 PMpongan un límite de acc por ip, máx 3 por ip para que no se llene de mulas afk.

Correcto, y de acuerdo.
Una pregunta ¿Se prohibirá el uso de tiny task? lo pegunto únicamente por el titulo del post.


Hola a todos y gracias por participar

Parece que la votación esta siendo unánime, con algunos matices, pero todos quieren esta funcionalidad, viendo esto, será implementada antes de lo previsto.

Un saludo.

Clemenciaplease

Cita de: test en 17 de Octubre de 2022, 06:13:49 PM¿Cómo activo esa funcionalidad?
- Dentro del juego deberás escribir el comando /afk
- Cuando el comando se activa, el personaje quedará atacando en el lugar, pudiendo ser minimizada la pantalla del juego sin que deje de atacar.

¿Con qué habilidad funciona este comando?
- BK  > Twisting Slash o Skill de arma
- SM  > Meteorite
- ELF > Skill de arma o Buff (ataque, defensa, vida)
- MG  > Meteorite, Twisting Slash o Skill de arma

Admin ¿cual es el costo en zen por la utilización del comando /afk?

El DK/BK debe utilizar un arma sin skill, para dejar afk con twisting, si el arma tiene skill, toma como "predeterminado" el skill del arma y ataca con el, antes que con twisting, diría que en caso que el MG utilizara un arma, sucedería igual.

Elfa de energía. Funciona de maravillas.

MG (de energia) y DW/SM, con el comando atacan con meteorite.

La verdad, interesante, solo, necesito que me saquen de las dudas sobre el costo en zen.

Saludos.