DROP PLUMA

Iniciado por Bunny, 17 de Octubre de 2022, 11:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bunny

Quería sugerir si hay posibilidad de colocar el drop de la pluma a partir de Queens Reiners, ya que a partir de ALPHACRUST se torna casi imposible conseguirla.

test

Cita de: Bunny en 17 de Octubre de 2022, 11:27:48 PMQuería sugerir si hay posibilidad de colocar el drop de la pluma a partir de Queens Reiners, ya que a partir de ALPHACRUST se torna casi imposible conseguirla.

Buenos dias y gracias por tu post.

Originalmente la pluma es dropeada en las Queen Rainier, pero en nuestro servidor (actualmente) es dropeada desde Alpha Crust en adelante.

Vamos a esperar a ver si algunos jugadores participan en el post dejando su opinión, y en función de eso, se tomará una medida u otra.

Un saludo.

Clemenciaplease

#2
Cita de: Bunny en 17 de Octubre de 2022, 11:27:48 PMQuería sugerir si hay posibilidad de colocar el drop de la pluma a partir de Queens Reiners, ya que a partir de ALPHACRUST se torna casi imposible conseguirla.

Comparto tu sugerencia.

Y lo he intentado ya en bastantes ocasiones y todas, me parten las nalgas jaja pegan demasiado duro para un set red dragón +11+16 incluso.



juanchis21

Estuve unas horas en las reinas pensé que ahí ya se podía adquirir la pluma azul, pienso que si estaría bueno, ya que si el admin dice que en la originalidad del juego es así, lo haría aun mas original que se consiga a partir de Queen, 100% apoyo el post

Thrice0

Sin duda alguna comparto su opinión. Deberían cambiar el droop de la pluma está muy difícil conseguirla con los set actuales, saludos.

FernandaEA

Buenas noches si pienso lo mismo que debería tomar en consideración eso sea un poco antes el drop de la pluma apoyo eso

AK-47

yo tmbn me uno a la peticion y tmbn tendrian q poner en la pag el drop de icarus si puede ser

Gen146

Apoyo la petición me parece que deben dejar el drop de la pluma como es originalmente

X3r0s


BKVLADI


Clemenciaplease

#10
Cita de: Clemenciaplease en 18 de Octubre de 2022, 04:37:54 PM
Cita de: Bunny en 17 de Octubre de 2022, 11:27:48 PMQuería sugerir si hay posibilidad de colocar el drop de la pluma a partir de Queens Reiners, ya que a partir de ALPHACRUST se torna casi imposible conseguirla.

Comparto tu sugerencia.

Y lo he intentado ya en bastantes ocasiones y todas, me parten las nalgas jaja pegan demasiado duro para un set red dragón +11+16 incluso.




Disculpen muchachos, voy a cambiar mi postura acerca de esto. La razón es que pudimos acceder a la zona de los ALPHAS y permanecer ahí sin mucho problemas en party incluso incompleta, es decir, solo 4 pjs, yo creo que no es imposible ir y buscar la pluma u otros items ahí, no en party, solo, pues claro, ni con set red dragón +11+16, pero en party si, hasta con set +9+8 y con el buff de una ee es mas que suficiente para aguantar bien y quedarse matando buscando dropear items.

Hypnos es un server que se ha caracterizado, creo, que por su dificultad para conseguir algunas cosas, tales como, evolucionar a BK, que en un principio, tal vez ahora no, era extremadamente difícil conseguir el zen, luego la quest de Marlon de 90 a 100 millones en zen de acuerdo a la raza, por lo que creo que esto, debería seguir así.

Si cambian el lugar de drop de la pluma, estará bien, pero si lo dejan ahí, tal vez hasta seria mejor, ya que para buscar esos items, hay que ir en party, y no andar de afks todo el tiempo, si no una party activa.

Bunny


X3r0s

Para mí la pluma es un viejo truco jajaja no cae o no la pusieron  en vigencia seguro  aparte no están dejando en banda no contestan los mensajes del foro los problema q tiene uno , de ultima si lo podes manejar solo deroga a otro jugador q te ayude no se pienso yo

Héctor

En mi opinión debería  colocar todos los drops originales que corresponden a cada mapa y mobs . Se hace bastante aburrido que estés en L7 vas a atlans y tarkan y los drops son los mismos en todos lados . Gracias y sigamos adelante con este gran servidor

test

Cita de: X3r0s en 13 de Diciembre de 2022, 03:29:54 PMPara mí la pluma es un viejo truco jajaja no cae o no la pusieron  en vigencia seguro  aparte no están dejando en banda no contestan los mensajes del foro los problema q tiene uno , de ultima si lo podes manejar solo deroga a otro jugador q te ayude no se pienso yo

Me cuesta creer que hayas matado 1.000.000 de mobs sobre nivel 92 para asegurar que la pluma no esta vigente, ten precaución a la hora de afirmar cosas que desconoces, aquí no hay "viejos trucos" que valgan.

Por otra parte, se leen TODOS los mensajes de los usuarios y se tienen en cuenta de cara al futuro del servidor, mantener esto supone mucho mas que contestar.

"Derogar" (supongo que te refieres a delegar) el trabajo en otra persona también supone una inversión de tiempo/dinero por mi parte.

Evidentemente no voy a poner a otra persona (otra más) a gestionar el servidor de forma gratuita sin darle una compensación económica, ya que de ser asi desembocaría en otro tipo de problemas, supongo que a nadie le interesa que toda la información de sus cuentas quedara a disposición de un tercero que trabaja "por amor al arte", en este mundo no existen los amigos y siempre habrá un interés.

Debéis tener en cuenta siempre que esto es un servidor privado que a pesar de tener jugadores que ayudan económicamente, no genera ningún beneficio (al contrario), administrado por una persona particular con un tiempo limitado que se gestiona lo mejor posible.

Dicho esto, dentro de pocos días se hará un mantenimiento general que traerá algunas correcciones que llevan tiempo pendientes y algunos cambios en su configuración, espero que sepan entender la situación.

Un saludo y gracias por estar aquí opinando con intención de mejorar el game.