El mg se mueve al usar auto click

Iniciado por Muerte, 16 de Septiembre de 2022, 06:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Muerte

Buenas tardes acá mis preguntas son es normal q el mg se mueva solo al usar el skill con el auto. e usado todos los auto y se sigue moviendo el bk usa el mismo skill y no se mueve de lugar. 2) La otra cosa q cuando vas a atlant y te congelan te kedas Bug congelado así uses antídoto la manera es relo o moviéndose a otro mapa.3 el asesino puede hacer dual con otro usuario me imagino q si pero e visto q usan ese tipo de cosas para ponerse pk y luego dar dual en el party para q no lo maten me imagino q si no puedes hacer uso de portal y compras al npc estaría bien q dual tampoco lo pueda usar ya q cómo es asesino para q hacer el uso de dual si solo lo usan para fechoría en el serve...gracias espero su opinión amigos   

test

Cita de: Muerte en 16 de Septiembre de 2022, 06:58:01 PMBuenas tardes acá mis preguntas son es normal q el mg se mueva solo al usar el skill con el auto. e usado todos los auto y se sigue moviendo el bk usa el mismo skill y no se mueve de lugar. 2) La otra cosa q cuando vas a atlant y te congelan te kedas Bug congelado así uses antídoto la manera es relo o moviéndose a otro mapa.3 el asesino puede hacer dual con otro usuario me imagino q si pero e visto q usan ese tipo de cosas para ponerse pk y luego dar dual en el party para q no lo maten me imagino q si no puedes hacer uso de portal y compras al npc estaría bien q dual tampoco lo pueda usar ya q cómo es asesino para q hacer el uso de dual si solo lo usan para fechoría en el serve...gracias espero su opinión amigos   

Buenas, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

1) Si el problema te ocurre usando un programa externo al juego, prueba sustituyéndolo por otro similar.
2) Ya estamos al corriente del bug con el ice, será corregido próximamente pero aun no tenemos fecha.
3) El sistema de duelos es asi, mientras un PJ esté en duelo no podrá ser matado por otro, da igual que sea PK o no, si el duelo no se finaliza mediante puntuación, se cancela automáticamente pasados unos minutos.

Un saludo.

-=Rojo=-

yo tengo MG tiro Twisting no me pasa ese problema lo dejo parado y leveleando y cuando vuelvo mas tarde sigue en el mismo lado tirando twisting

Muerte

Cita de: test en 17 de Septiembre de 2022, 10:02:55 AM
Cita de: Muerte en 16 de Septiembre de 2022, 06:58:01 PMBuenas tardes acá mis preguntas son es normal q el mg se mueva solo al usar el skill con el auto. e usado todos los auto y se sigue moviendo el bk usa el mismo skill y no se mueve de lugar. 2) La otra cosa q cuando vas a atlant y te congelan te kedas Bug congelado así uses antídoto la manera es relo o moviéndose a otro mapa.3 el asesino puede hacer dual con otro usuario me imagino q si pero e visto q usan ese tipo de cosas para ponerse pk y luego dar dual en el party para q no lo maten me imagino q si no puedes hacer uso de portal y compras al npc estaría bien q dual tampoco lo pueda usar ya q cómo es asesino para q hacer el uso de dual si solo lo usan para fechoría en el serve...gracias espero su opinión amigos   

Buenas, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes...

1) Si el problema te ocurre usando un programa externo al juego, prueba sustituyéndolo por otro similar.
2) Ya estamos al corriente del bug con el ice, será corregido próximamente pero aun no tenemos fecha.
3) El sistema de duelos es asi, mientras un PJ esté en duelo no podrá ser matado por otro, da igual que sea PK o no, si el duelo no se finaliza mediante puntuación, se cancela automáticamente pasados unos minutos.

Un saludo.
siva