COMANDO READD

Iniciado por Clemenciaplease, 14 de Octubre de 2022, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clemenciaplease

Creo, y no soy el único que piensa, que el comando readd esta muy económico, 10 millonsitos lo reúne un pj que entre en DS4 con bastante facilidad ya que al ganarlo da 3 millones, si se sale segundo 2 millones y tercero 1 millón, y si tenemos en cuenta el dropeo de zen en la invasión de dragones rojos, etc, reunir 10 millones de zen a estas alturas y con un pj de lvl 300 por dar un ejemplo, es relativamente fácil; por otro lado, si tenemos en cuenta también que se supone que los que juegan el server, en su mayoría son players "experimentados", deberían de saber configurar sus pjs desde un inicio, ya sea para pvp o pvm y que no se les haga tan fácil poder resetear stats, por lo que opino y a modo de sugerencia sana, que eleven el monto del comando READD de 10KK a unos 50KK o incluso 100KK, que no sea cosa de que un player pueda cambiar stats 2 o 3 veces en el día.
Igual aun que no lo modifiquen, perfecto, solo es para tenerlo en cuenta.

Si ya somos players "experimentados", tendríamos que ya saber configurar un pj desde un inicio, por supuesto siempre metemos la pata, pero resulta un poco muy fácil resetear stats y creo que no debería de ser así.

Algunos dirán "es un llorón porque ahora lo matamos" jajaja pero no es eso aun que si quieren pensarlo así, piénsenlo jaja

Gracias por su atención.

test

Buenos dias y gracias por tu post.

El precio de los comandos en general (/readd /post /renamecharacter) se va incrementando en funcion a como se va desarrollando la economia dentro del juego.

Es decir, si en los analisis de los registros se detecta que un comando esta siendo utilizado de forma que se entienda que sobra el Zen, se incrementa el precio.

Esto se puede apreciar mejor en el comando /post que ha pasado de costar si no recuerdo mal de 5.000 a 25.000 Zen.

Si en el futuro se utilizase el comando /readd de forma muy reiterada, tambien se incrementara su coste.

Un saludo.

Clemenciaplease

Cita de: test en 14 de Octubre de 2022, 12:40:21 PMEs decir, si en los analisis de los registros se detecta que un comando esta siendo utilizado de forma que se entienda que sobra el Zen, se incrementa el precio.

Bien bien, entendí, perfecto, nada que decir, esta bien así. ;)

Héctor

Buenas . Mi opinión quizás sería más drástica . Por mi que quiten el reset de status . Yo soy un jugador de vieja escuela . Y a cómo yo lo veo un jugador debe saber que estrategia tomar con su pj el que elija de un principio como distribuye su status . Porq lo Digo? Porq es como que hiciera un pj nuevo cada vez.  que dicha persona con un costo o una penalización de zen muy baja . Repito para mí sería mejor que quitarán este comando de reseteo de ptos .un ejemplo por eso comenté la vez anterior en el post que el MG deberían colocar no sé si en este momento o en algún otro momento su Rune para que así pueda subir de lvl como un Guerrero . Si van al caso y no ponen la Rune igual gracias a este comando de reseteo los hacen magos . Y luego al nivel bastante avanzados cambian a acttack físico . Para eso deberían tomar en cuenta colocar su Rune . Mi Humilde opinión . Sugerencia . Espero en algún momento sea tomada en cuenta así como veo que se toman en cuenta otras opiniones .sin más que agregar felicito a los encargados del servidor por semejante server . Son unos Crack's

AK-47

Hola. Yo tmbn creo q deberian subir el precio xq yo ando cambiando de stats cada vez q kiero y a lo mejor la cosa seria q fuese algo muy costoso o q tengas q pensarlo bien y no sea algo q se haga tan a la ligera. Yo he llegado a resetear los puntos 2 o 3 veces en un dia para hacer pvp y despues volver a ponerlo para levear. Esa es mi opinion claro.. saludos.