OPINANDO SOBRE EL SERVER

Iniciado por Clemenciaplease, 15 de Agosto de 2022, 12:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clemenciaplease

Hace unos días venia pensando en abrir un hilo para sugerir, que habilitaran el click derecho en los trades, lo que facilitaría mucho el intercambio de items, ya que a decir verdad, es  un fastidio cargar, por ejemplo 20 joyas uno por uno, y creo que muchos concordaran conmigo en eso.

Bueno, hoy en realidad, solo abro el hilo por algo mas, diría "importante", que es que el server se mantenga con players reales activos. Gente del staff de Hypno Mu, el servers se les esta muriendo así sin mas; no entra gente nueva, y si lo hacen duran apenas unos días, por supuesto eso escapa de sus manos, pero creo que podrían hacer algunas cosas para intentar cambiar las cosas, como por ejemplo, agregar nuevos mapas, atlants, tarkan e icarus, por ejemplo y no mas que eso ¿por que tenemos la opción de crear alas si no hay mapa que lo necesite?, ademas, muchos de los players que hoy estamos, ya van dejando de jugar, y no porque no les agrade el server, o porque este sea "difícil", si no porque, como me lo dijo uno de ellos, "no le queda nada ya por hacer, mas que solo ser lvl 400", y eso creo que lo ha dicho, por lo mismo que muchos pensamos, se torna aburrido siempre ir a levear a LostTower7, a veces, tener que entrar en disputas con otros players por los dos únicos buenos spots que hay ahí, esto creo que agregando esos  3 mapas ayudaría mucho, también agregar eventos como Castle Siegue aun que no se si la versión lo permite, hacer publicidad del server, tampoco estaría nada mal, lo hacen muchos servers "fruta", y este que en mi opinión vale la pena, no lo hace.

Bueno ya he escrito demasiado, lo bueno seria que los demás players opinaran al respecto y como creen que pordria mejorar el server y atraer a mas players, para ver crecer el server.

Mas que nada es mi opinión nada mas, sin mas, eso era todo

X3r0s

Concuerdo con su opinión del player excente  ;D

Bunny

Puede ser, Yo opinaria mas respecto con mas spots, lt7 siempre son los unicos 2. El tema de los pack de joyas estaria bueno implementarlo tambien, al momento de agilizar el tradeo

test

Cita de: Clemenciaplease en 15 de Agosto de 2022, 12:03:25 AMBueno, hoy en realidad, solo abro el hilo por algo mas, diría "importante", que es que el server se mantenga con players reales activos. Gente del staff de Hypno Mu, el servers se les esta muriendo así sin mas; no entra gente nueva, y si lo hacen duran apenas unos días, por supuesto eso escapa de sus manos, hacer publicidad del server, tampoco estaría nada mal, lo hacen muchos servers "fruta", y este que en mi opinión vale la pena, no lo hace.

Hola Clemenciaplease, gracias por comentar, como tu bien has dicho, "se escapa de nuestra mano", nosotros damos todo para que el servidor funcione a cambio de nada, para mi bolsillo es un gasto mensual y por tu parte es atrevido decir que "este server no hace publicidad" pero bueno, entiendo que lo haces desde el desconocimiento.

¿Crees que estos números se consiguen gratuitamente? La realidad es que la publicidad se mueve con dinero y tenemos que pagar para tener este alcance, de hecho, es el mayor gasto.



Mantener el servidor no da ningún beneficio y es un gasto mensual (Por no hablar del tiempo que lleva) si de verdad crees que vale la pena, estaría bien una aportación para poder hacer más publicidad y motivarme a mi y a los que apoyan este proyecto a seguir mejorando para que tu tengas un mejor entretenimiento.

Nuestro Patreon ofrece beneficios, entre ellos el de poder comprar y vender por dinero real, haciendo que la inversión inicial sea recuperada muy fácilmente, si todo el mundo hiciese una aportación mínima, se podría crear una publicidad brutal y entraría muchísima gente que daría muchísimo entretenimiento y flujo de cash para todos ya que habría un mercado más activo, pero la realidad es que muy poca gente ayuda a mentener esto económicamente hablando, entonces se invierte en publicidad lo que se puede, por no hablar de que un 1% o menos son los que comparten las publicaciones en facebook, te repito... si crees que el servidor vale la pena, actua en consecuencia y el tiempo no decepcionará.



pero creo que podrían hacer algunas cosas para intentar cambiar las cosas, como por ejemplo, agregar nuevos mapas, atlants, tarkan e icarus, por ejemplo y no mas que eso ¿por que tenemos la opción de crear alas si no hay mapa que lo necesite?, ademas, muchos de los players que hoy estamos, ya van dejando de jugar, y no porque no les agrade el server, o porque este sea "difícil", si no porque, como me lo dijo uno de ellos, "no le queda nada ya por hacer, mas que solo ser lvl 400", y eso creo que lo ha dicho, por lo mismo que muchos pensamos, se torna aburrido siempre ir a levear a LostTower7, a veces, tener que entrar en disputas con otros players por los dos únicos buenos spots que hay ahí, esto creo que agregando esos  3 mapas ayudaría mucho, también agregar eventos como Castle Siegue aun que no se si la versión lo permite,

Bueno ya he escrito demasiado, lo bueno seria que los demás players opinaran al respecto y como creen que pordria mejorar el server y atraer a mas players, para ver crecer el server.

Mas que nada es mi opinión nada mas, sin mas, eso era todo

Respecto a esto, puede dar para una charla muy larga y como dices vamos a esperar a ver que más opiniones dan. Gracias por tu post colega.



elsocio

Buenas a todos;
En lo personal pienso que hay mucho que hacer en el server pero llega un punto que levear en el mismo mapa puede llegar a ser monótono (creo que a partir de lvl 300 es muy pesado) y los eventos existentes como el devil square y blood castle (siendo este el menos atractivo en cuanto exp por mucho) no son muy rentables en costo beneficio. Yo siendo lvl 320 recibo 1 barra de exp por 1 devil square gastando en el mejor de los casos 700k, 1 chaos y las piezas.
Talvez algo que haga mas dinámico y motive a los jugadores a llegar a lvl mas altos serian eventos con mayor experencia, acceder mas rapido a LT7 (tal vez habilitar el teleport para lvl 280+ o algo), un devil square adicional, mejorar la exp de los blood, eventos pvp colectivo como una ligua de guilds, eventos como kalima con spots que den buena exp, etc.

El servidor y su propuesta son muy buenas pero aun se puede mejorar mas.

Bunny

Coinsido, es costoso hacer entradas a los eventos para la cantidad de exp que otorgan. El Move Losttower7 estaria bueno tambien en un lvl 280+

test

#6
A falta de contestación por parte del OP, procedemos a cerrar el tema, para reabrirlo se puede solicitar por MP.

test

#7
Cita de: Clemenciaplease en 15 de Agosto de 2022, 12:03:25 AMHace unos días venia pensando en abrir un hilo para sugerir, que habilitaran el click derecho en los trades, lo que facilitaría mucho el intercambio de items, ya que a decir verdad, es  un fastidio cargar, por ejemplo 20 joyas uno por uno, y creo que muchos concordaran conmigo en eso.

Reabro el tema para comentar que ya ha sido agregado el clic derecho a los Trade/Chaos Machine, también se ha solucionado el error a la hora de hacer /move después de usar un NPC y alguna cosa más que ya se especificará en un post nuevo.


Un saludo.

Clemenciaplease

Cita de: test en 14 de Septiembre de 2022, 11:17:03 AMReabro el tema para comentar que ya ha sido agregado el clic derecho a los Trade/Chaos Machine, también se ha solucionado el error a la hora de hacer /move después de usar un NPC y alguna cosa más que ya se especificará en un post nuevo.
Ademas de ya haber agregado mapas nuevos y posiblemente nuevos set, items, etc; creo que muchos de los que jugamos esperábamos estas cosas. Gracias y espero que siga mejorando el server que esta bueno.

Estaría bueno un evento del tipo PK, cuando mas mates algún premio, para ver a los guapos darse caña con todo.

WolftGreen

Cita de: elsocio en 16 de Agosto de 2022, 05:04:33 PMBuenas a todos;
En lo personal pienso que hay mucho que hacer en el server pero llega un punto que levear en el mismo mapa puede llegar a ser monótono (creo que a partir de lvl 300 es muy pesado) y los eventos existentes como el devil square y blood castle (siendo este el menos atractivo en cuanto exp por mucho) no son muy rentables en costo beneficio. Yo siendo lvl 320 recibo 1 barra de exp por 1 devil square gastando en el mejor de los casos 700k, 1 chaos y las piezas.
Talvez algo que haga mas dinámico y motive a los jugadores a llegar a lvl mas altos serian eventos con mayor experencia
, acceder mas rapido a LT7 (tal vez habilitar el teleport para lvl 280+ o algo), un devil square adicional, mejorar la exp de los blood, eventos pvp colectivo como una ligua de guilds, eventos como kalima con spots que den buena exp, etc.

El servidor y su propuesta son muy buenas pero aun se puede mejorar mas.

estoy de acuerdo. Soy un principiante, pero después de 3 días de subir de nivel, intenté usar una DS para ver cómo me iba. Desafortunadamente no vale la pena. Para ser mínimamente viable tengo que sacar mi EE. Y para hacer 2 invitaciones para entrar en DS2 go items + caos y 400k de zen.
Simplemente no compensa.