Propuesta a la Comunidad

Iniciado por 2one, 10 de Noviembre de 2022, 11:04:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

2one

Buen día! Cómo están? Soy Peluxe in game y vengo con una propuesta para retener nuevos jugadores y hacer el servidor mas interesante para la gente que entra.

Tal vez muchos de ustedes que ya están lvl 300+ no se dan cuenta de la necesidad de generar actividad para los nuevos y generar la sensación de no estar jugando solo.

En este sentido, una de las actividades que da vida a los servidores es el comercio y que los ítems que vamos agarrando, aunque sea un scale +2+8 o algún arma pueda ser vendido a otro jugador que lo necesita. 

Mi propuesta es simple, que cada uno que le cope deje un Personal Store en Lorencia o Noria con items que quiera vender por zen (sets, joyas, unos, ángeles),etc.

De esta forma le damos vida al server y activamos el comercio que es un punto importante del juego.

Por mi parte a partir de hoy voy a dejar una Store en Noria con unos humildes items. Los que se copen son más que bienvenidos.

Por otro lado hago una segunda propuesta al ADM para que la evalúe si rinde sacarla a votación y es modificar la store para que se pueda vender por joyas (bless, souls y chaos). Entiendo que es de versiones posteriores y no se cómo afectaría la jugabilidad pero es solo un comentario, ya que se relaciona con la propuesta original.

Muchas gracias por su tiempo.

Nos vemos in game 😊
>>>>>No Fantasy recluta in game!

FernandaEA

Me parece perfecto, y tienes toda la razón con respecto al comercio, hace falta comercio,porque los que comienzan nuevos se les hace difícil conseguir la cosas y abandonan xq teniendo de pronto el zen o joyas y no pueden conseguir sus ítems para empezar armarcen entonces si seria bueno allá comercio y el que lo venda como mejor le parezca ya sea joyas o zen

Thrice0

Me parece excelente la verdad, aunque creo que podrían poner para poder dejar tiendas en offstore así podríamos dejar una tienda vendiendo sin afectar poder subir tu cuenta Main o tener que dejar la pc encendida solo vendiendo. Y sin duda incluir la venta por joyas es una buena idea, también podríamos poner en venta item de las kundun a precio muy bajos y así ayudar a nuevos jugadores que van iniciando con item igual que no íbamos a utilizar para nada. Saludos.

Bunny


Clemenciaplease

Cita de: Thrice0 en 10 de Noviembre de 2022, 03:56:43 PMaunque creo que podrían poner para poder dejar tiendas en offstore

Luego podrían poner offatack y porque no, offhelper

WolftGreen

Estoy de acuerdo con todo. menos o /offstore.
Empecé hace 3 días, ¡eso hubiera ayudado MUCHO! Mi suerte fue que algunos jugadores me ayudaron.
No me habría rendido, para mí esta es la mejor fase de MU, ciertamente muchos se rinden y ya se han rendido porque no hay un número de jugadores activos y comercio.