LIGHTING DE LOS MONSTER

Iniciado por Bunny, 15 de Noviembre de 2022, 03:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bunny

Bueno, como algunos ya abran notado, la experiencia con Monster con poder lighting es algo tedioso al momento del leveleo, quisiera proponer la posibilidad de la existencia de algun pendant lighting+13 o +11, para el poder levelear mejor en mapas como atlans, losttower 3 4 5 6 7 sin que te muevan los monster. Este pendant estaria bueno que se pueda adquirir donando, o a traves de algun boss o monster...es una sugerencia....otra sugerencia que estaria buena tambien seria el % de exito del Jewel of Life, ya que en mi caso los reúno sin usar, ya que a todo lo que quiero subirle el ADICIONAL se baja o falla...a mi parecer estaria bueno colocar su exito en 70-75%...Recordemos que el jewel of life es una joya dificil de conseguir...saludos!

test

Cita de: Bunny en 15 de Noviembre de 2022, 03:23:01 PMBueno, como algunos ya abran notado, la experiencia con Monster con poder lighting es algo tedioso al momento del leveleo, quisiera proponer la posibilidad de la existencia de algun pendant lighting+13 o +11, para el poder levelear mejor en mapas como atlans, losttower 3 4 5 6 7 sin que te muevan los monster. Este pendant estaria bueno que se pueda adquirir donando, o a traves de algun boss o monster...es una sugerencia....otra sugerencia que estaria buena tambien seria el % de exito del Jewel of Life, ya que en mi caso los reúno sin usar, ya que a todo lo que quiero subirle el ADICIONAL se baja o falla...a mi parecer estaria bueno colocar su exito en 70-75%...Recordemos que el jewel of life es una joya dificil de conseguir...saludos!


Buenas noches y gracias por tu post.

Es cierto que el lighting es un skill bastante tocapelotas por decirlo de alguna manera, pero es parte del juego, si incluyésemos Pendants of Lighting+11/13 el personaje Soul Master se vería muy afectado ya que no tendría la posibilidad de utilizar ese skill para mover a sus enemigos, siguiendo esa regla, también habría que poner Pendant/Rings of Ice+11/13, dejando a la Muse Elf sin posibilidad de congelar a sus enemigos, al igual que los Pendant of Fire+11/13 que dejaría a los Magic Gladiator sin posibilidad de aturdir a sus enemigos.

Respecto a las Jewel of Life, ya existe la posiblidad de incrementar su % de éxito, pero únicamente se puede acceder a esta ventaja suscribiéndose a nuestro Patreon, el porcentaje varía dependiendo del nivel de suscripción.

Cuenta free: 50%
Patreon 1: +53%
Patreon 2: +55%
Patreon 3: +60%

Queda el post abierto por si alguien quiere comentar algo.

Un saludo.



2one

Buenas! Con lo poco que llevo en el server lo que me he dado cuenta es que hay pocos lugares para levear dado que desde LT 2 (o 3) hasta lt7 los magos con lighting no dejan que dejes afk ni 5 minutos que se te mueve la ee y el /afk se desactiva o no le llega a dar al party.

A lo que voy es que luego que sales de Dungeon 3 lo unico que te queda para levear tranquilo es lt1 o atlans hasta que llegas a tarkan (son muchos niveles leveando en mobs con baja exp). Si bien esta atlans 2, nadie lo usa por el tema del repot, al no haber TP.

Igualmente no estoy de acuerdo con los pendat, me parece una fruteada. Por otro lado, en versiones posteriores el mago de lt3 tira meteorite por lo que una posible soluciòn serìa meter ese update de los magos lo que generarìa mas spots para levear. Lt2, lt3 (que esta divino de spots) y lt4.

Si se quiere hacer algo al respecto esta solución que propongo me parecerìa mucho más acertada y darìa una sensación de progresiòn mucho mejor al poder ir cambiando de mapa cada x niveles para conseguir mejores exp e items.
>>>>>No Fantasy recluta in game!