Evento PVP

Iniciado por BKVLADI, 10 de Abril de 2023, 04:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BKVLADI

Buenas...

Bueno el evento del pvp estuvo bueno por lo menos los 5 minutos que dure por que se me cerro la ventana del mu  como si nada sin previo aviso como a varios les paso.

Sería bueno que si se puede cambiar el mapa del evento que sea un mapa q no sea del devil ni chaos castle etc si se puede, puede ser arena creo que tiene un coliceo o algún otro mapa q no sea de algún evento para que no tenga tantos errores y bug. Y también el horario debería ser 1 hora después de la red dragon o antes de la red dragon lo otro que no me gustó por lo menos q mi fue las nuevas posiones que agregaron para mi gusto debería ser el ale nada mas y listo. Lo otro se puede armar party y también dar buff de BK el inner le caía a todos de la party. También veo que 5 muerte es exagerado deberían ser máximo 3. Eso es todo por ahora lo que yo vi en el rato que estuve.

-J7-

Fue el primero para el siguiente estará mejor preparado, igual fue bueno nos dio una risa a todos.

tema frutas pues tampoco es que haga mucha diferencia y el precio es accesible para cualquier jugador.

Horario del evento, pues no lo veo mal que sea a la misma hora que un red dragons los dos eventos te dan beneficios tu escogerías a cual ir.
Saludos 🙏